🗺️ León Felipe 24 Acceso calle peatonal, C. de Nicolás Guillén, 25, 50018 Zaragoza
⸻ Conocí el centro a los pocos días de recibir el diagnóstico de cáncer de mama, en un momento lleno de dudas y miedo. Al hablar con Lucía me transmitió confianza y me explicó lo importante del deporte de fuerza y el cardio en esta etapa. Así que me animé a empezar y ha sido mi mejor decisión. Estos meses de tratamiento de quimioterapia, venir aquí me ha dado fuerza, motivación y, sobre todo, energía para sentirme mejor conmigo misma. Cada sesión me ha hecho sentir más capaz y empoderada. Sin duda, ha sido un gran apoyo en este camino
Mi experiencia en este centro de entrenamiento personal ha sido excepcional. No solo son expertos en fitness, sino que también se preocupan profundamente por el bienestar psicológico de sus pacientes oncológicos. Desde el primer día, me he sentido apoyada y comprendida en todas las etapas de mi tratamiento oncológico. Su enfoque integral es impresionante. No solo me han asesorado en cuanto al ejercicio antes, durante y después de mi tratamiento, sino que también me han brindado un apoyo emocional invaluable. Cuando llegué aquí, tenía miedo y una profunda sensación de inutilidad debido a mi enfermedad, pero gracias a su dedicación y orientación, he descubierto que soy capaz de mucho más de lo que jamás imaginé. Necesitaba un lugar especializado que entendiera mi situación y mi tratamiento, y este centro no solo ha cumplido, sino que ha superado todas mis expectativas. Los recomiendo encarecidamente a cualquier paciente oncológico que busque un enfoque holístico para su salud y bienestar. Gracias por todo lo que han hecho por mí.
Estoy encantada, lo recomiendo al 100%. Para mi está siendo una parte muy importante dentro de mi tratamiento del cáncer de mamá. Tienen un equipo que son muy profesionales, da gusto estar allí. Me ayuda mucho físicamente y también mentalmente.
Como enfermo oncológico, la atención que he recibido en las sesiones de entrenamiento solo puede ser acreedora de una altísima valoración positiva. Lucía, magnífica profesional, con ungran nivel de conocimientos, siempre ha estado interesada en el estado de la forma y salud en cada momento. Por su parte, los monitores evidencian atención, amabilidad y competencia. El recuerdo y agradecimiento por mejorar la situación física de la enfermedad, van a quedar patentes ahora y en el futuro. Gracias!!
Si te han diagnosticado un cáncer no dudes en empezar a hacer ejercicio y contactar con Lucía de Beonactive. Todo de 10. Al comenzar recibes una atención personalizada y te programan una rutina de ejercicios de acuerdo a tu estado de salud y etapa de la enfermedad que hará que te encuentres mejor tanto física como psicológicamente. Son muy profesionales y se basan en la evidencia científica para mejorar nuestra calidad de vida. En mi caso, cancer de mama, menos efectos secundarios durante la quimioterapia y radioterapia y mas energía durante todo el proceso. Actualmente estamos trabajando para recuperar la movilidad del brazo. Gracias Lucía y Silver :)