Quiero recomendar esta floristería a todo el mundo! Verónica tiene un trato inmejorable hacia sus clientes, con muchísima amabilidad, calidad y atención al detalle. Te puede hacer arreglos según el presupuesto que tengas disponible y los personaliza completamente a tu gusto, además de guiarte si no sabes bien qué es lo que quieres. Salí con un ramo de flores mucho más lindo de lo que esperaba, con un poquito más de conocimiento sobre las flores, y con muchísima satisfacción por haber escogido este sitio sobre otros. Además de la excelente atención, puedes solicitar con anticipación alguna flor o pedido especial, si es que no lo tienen normalmente, e intentarán conseguirlo para ti. La mejor floristería en Zaragoza :)
Un gran ramo para una bonita ocasión. Muchas gracias Veronica y a tu madre por la atención. El ramo es precioso y le ha encantado lo girasoles!! Volveré seguro!
Es un lugar ideal, el ramo ha quedado precioso y yo he salido absolutamente feliz de la tienda no sólo por las flores sino porque tanto madre como hija son encantadoras. Verdaderamente, se respiraba tanta dulzura y buen hacer que ha sido un rato super agradable. ¡Volveré sin duda!
He estado comprando un ramo de rosas, y he salido encantada. Verónica ha sido muy amable, me ha escuchado y enseguida ha entendido lo que quería. La calidad de las flores y lo detallista que es Verónica, marcan la diferencia. Sin duda, repetiré!
He estado hoy comprando un ramo de última hora y el trato ha sido buenísimo. Lo ha preparado en el momento y el resultado no ha podido ser más bonito. Solo diré que será mi floristería de referencia de aquí en adelante tanto por el trato como por el gusto que ha tenido al prepararlo.