Maravillosa experiencia. He llegado hace poco a Valencia y encontré el gimnasio de Ana y estoy encantada. Me han gustado todos los profesores y cada clase me enseña cosas nuevas. El lugar está muy limpio y todos los profesores son muy profesionales. Sin duda lo recomiendo!!!!
Begood Viveros es el mejor gimnasio al que he ido y se debe que Begood es comunidad: estupendos monitores, atentos siempre a tu aprendizaje y un ambiente genial. Con un poquito de ganas, acabas más fuerte que el vinagre! 😊 Clases muy variadas y un horario amplísimo, una gran opción sin duda.
Este centro de entrenamiento es genial. Ofrecen clases de diferentes disciplinas y todas ellas están impartidas por profesionales atentos y cercanos. Da gusto venir a entrenar con ell@s. Súúúper recomendable para todos! ❤️
Llevo más de dos años entrenando en Begood Viveros y estoy encantada. Lo elegí desde el principio porque el centro me pareció precioso: moderno, bonito y con un ambiente súper relajante. Además, la flexibilidad de horarios me venía genial. Los profesionales que trabajan allí son un 10: siempre atentos, agradables y pendientes de corregirte o ayudarte si tienes alguna lesión. También fomentan el buen ambiente que se respira, lo que hace que entrenar sea mucho más agradable. La localización es ideal, ya que está justo al lado de los Jardines de Viveros. ¡Lo recomiendo 100%!
Estoy muy contenta con este centro, pero me gustaría hacer un apunte. En algunas clases a las que asisten hombres, me ha sorprendido ver cómo varios de ellos se quitan la camiseta y hacen deporte con el torso descubierto. No me sorprende tanto por parte de ellos —ya es algo que se ve también por la calle—, sino porque el centro lo permita. Mientras a las mujeres no se les permita quitarse la camiseta, resulta incoherente y, sobre todo, una falta de respeto hacia nosotras que los hombres sí puedan hacerlo. Si ellos no lo perciben por sí solos, estaría muy bien que el centro se lo haga ver y se establezca el mismo criterio para todos: camiseta para todos o para nadie.