Un 10! Súper profesionales y cariñosos Llevé a mi gato a rapar y a cortarle las uñas y no puedo estar más feliz con el resultado. Lo trataron con muchísimo cariño y paciencia, ¡y lo mejor es que no lo duermen ni lo sedan! Eso me dio muchísima tranquilidad. Me enseñaron incluso un vídeo del proceso, y fue precioso ver cómo lo cuidaban todo el rato. Salió tranquilo, guapo y contento. Es un sitio donde realmente se nota el amor por los animales. ¡Sin duda volveré siempre a Belfos!
Encantada con el equipo de Belfos. Siempre llevo a Nilo (gato exótico de pelo corto) cuando llega el verano para que esté más fresquito y a Pepa (mestiza de pelo duro) también. Salen guapísimos y a Pepa siempre le ponen un lazo con el que va monísima. Debo decir que las personas que trabajan en Belfos son encantadoras, tratan a los animales con mucho cariño y cuidan mucho los detalles. Mi peluquería de mascotas de referencia en el barrio.
He llevado a mi gata de pelo largo a cortarle el pelo porque tenía nudos y necesitaba sanearlo. Se le ha atendido con tanto mimo que incluso la han podido bañar. Cuando he ido a recogerla estaba tan tranquila que he quedado sorprendida. Recomiendo Belfos. Un 10.
Mi experiencia no ha sido buena, he entrado alegre y he salido casi llorando. Delante de mi le han estirado con el peine un nudo hasta que se lo han arrancado y el animal se ha quejado. Y es un gato que se deja hacer de todo. Los nudos no se estiran con un peine se cortan por la mitad y se estira para que el animal no sufra. Yo incluso he dicho que ya se lo hacía yo en casa de ver los tirones que se estaba llevando. Me sabe muy mal tener que poner esto pero he salido muy mal de allí. Le digo las uñas no, y porque estaba yo dentro si no se las cortan. Se lo he tenido que recordar. Triste experiencia
Mi experiencia ha sido increíble. Son súper profesionales y muy cariñosas. Valoro mucho la profesionalidad, pero, sobre todo, el maravilloso trato que le dan siempre a mi perro. En el pasado, siempre se ponía muy nervioso cada vez que lo llevaba a la Pelu. En cambio, aquí va mucho más tranquilo y eso me garantiza que lo cuidan muy bien. Sin duda, os la recomiendo 100%.