Llegué a Berkana por el boca a boca, Huesca es muy pequeño, y nos conocemos todas, y han superado con creces las expectativas que tenía en ellas. Desde Ana M, que me ha cuidado durante todo el embarazo y postparto enseñándome y tratando los cambios que ha sufrido mi cuerpo, pasando por Ana G, que lo poco que pude hacer durante el embarazo me lo adaptó y guió de maravilla hasta Diana, Patri, Elena y Estela, que han hecho de mis clases postparto un disfrute máximo! No solo me he recuperado al 100%, sino que estoy mucho más fuerte que antes! Otra de las cosas que tiene es la atención integral al bebé con sus clases de psicomotricidad de Laura, y los talleres que realizan con infinidad de profesionales especialistas en cada materia como alimentación complementaria, primeros auxilios, sueño infantil y muchos más. Sin duda el mejor centro para dejarte acompañar dura te este maravilloso viaje!
Todo un acierto ir a las clases de preparto hasta el final. Me he sentido muy bien atendida por todas ellas y en especial por Carmen,que además de ser una bellísima persona,es una gran profesional y te hace sentir muy a gusto. Adapta los ejercicios muy bien y resulta muy dinámico y ameno. Al final del embarazo estás cansada,pero es ir a clase con ella y sales como nueva, con mucha energía positiva y con una sonrisa. Conoces compañeras maravillosas en tu misma situación y resulta muy agradable asistir. Recomendable sin lugar a dudas.
Apuntarme a las clases preparto fué de las mejores decisiones que tomé durante mi embarazo. Todas las chicas son súper atentas, personalizan cada una de las sesiones. Absolutamente todas las chicas son un encanto, muy dispuestas y entregadas con su trabajo. Conseguí consejos e información muy útil para mí embarazo, parto y postparto. 10/10. Súper recomendable.
Es una clínica 5 estrellas porque el personal es de 10. Lo recomiendo a todo el mundo! A mi me han ayudado en mi segundo embarazo. Llegué al parto con una movilidad de pelvis y un suelo pelvico muy preparado para parir. Hasta la matrona me felicitó por ello! Después mi bebé nació con tensión dural y me ayudaron desde el minuto 1 con ello. Mil gracias chicas!!!
No dudaría en volverme a poner en sus manos. Son un equipo muy completo y competente. En mi caso fue para tratar el suelo pelvico antes y después del parto además de clases de preparación al parto. Grandes profesionales que me aportaron mucha tranquilidad y confianza en todo el proceso.