Estuve la semana pasada y, en general, la experiencia fue buena. La limpieza impecable y las instalaciones muy cuidadas. Lo único negativo fue el ruido de una obra cercana, aunque entiendo que eso no depende del alojamiento. Sin embargo, lo más desagradable fue el trato del recepcionista de noche, Byron, cuya actitud dejó mucho que desear. Fue poco amable y nada profesional, algo que desentona con el resto del servicio que fue correcto.
Alojamiento nuevo. Todo está impecable y muy limpio. Muy bien atendidos por el equipo… es un airbnb con recepción y dan servicio de hotel. En frente hay un restaurante de comida típica española donde puedes comer lujo e incluso desayunar. Enhorabuena!
Excelente apartamento . Muy cuidado Hay recepción y te suelen invitar al desayuno Hay parking cerca de allí y Tambien lugar en la calle. El trato del personal es exquisito. No es como otros apartamentos que sacas la llave de un candado. Comer en el bar de la esquina que se llama Mirador de Castilla. Es económico y tiene una carta estupenda
Esta muy bien, para volver y volver. La ubicación es excelente. Recién reformado. El apartamento está bien equipado, con todo lo necesario. Recepción, excelente. Limpieza impecable. Hemos quedado muy satisfechos. Relación calidad precio 👌
Me he alojado en muchos apartamentos similares en Madrid, pero este destaca especialmente por la atención personalizada, la calidez y profesionalidad del personal. Desde el primer momento, el trato ha sido excelente: Me invitaron al desayuno un gesto que se agradece. Las habitaciones son muy confortables con una limpieza impecable. Quiero destacar que cuentan con recepción, algo cada vez más difícil de encontrar hoy en día en este tipo de alojamientos, cuando muchos de ellos funcionan sin apenas o ningún contacto humano. Aquí se agradece este trato directo cercano tuve un problema por mi culpa con la reserva (ajeno al Hotel) y en recepción me lo solucionaron enseguida, facilitándome todo con eficiencia y amabilidad. Además la ubicación es excelente muy bien comunicado por metro y autobús. UNA ESTANCIA MUY RECOMENDABLE SIN DUDA VOLVERÉ.