Un centro de entrenamiento totalmente recomendado, ya que no es el típico local pequeño donde todos hacen los mismo a la vez. Es un local amplio, que dispone de todo tipo de material para poder hacer entrenamientos variados sin que te aburras. Fui hace 3 años para poder recuperarme de mis problemas de rodilla y la evolución ha sido muy satisfactoria, ahora tengo mucha más fuerza para aguantar el día a día.
Querido Arkadi: Ante tu primer aviso y aunque también bendiciones,aquí tienes mi más sincera opinión. Después de varios meses de entrenamiento en vuestro espacio, estos son los resultados: ganísimas de ir a entrenar, aparición de músculos que desconocía, autoestima en desnivel positivo y una talla S (y a veces XS) que espero mantener . De las cosas que más echo de menos, aquí en Suiza todo es perfectamente perfecto, pero la alegría y buenas vibras de Bfit no las encuentro en ningún sitio. Y por supuesto, los resultados. Me gusta todo, pero por decir algo, la progresión pausada pero firme de cada semana de entreno. Así es como se establecen los buenos hábitos. Eso sí, me he ido sin probar ese café sibarita del que tanto hablas pero nunca he visto, me lo apunto para la próxima.
Estoy encantada del lugar y de los entrenadores, suelo entrenar con Pau y se adapta siempre a mis necesidades, incluso si voy con alguna lesión, hace clases adaptadas. Hace más de un año que vengo y espero venir por mucho más tiempo, además de hacer ejercicio que es lo más importante, es estar a gusto porque así vienes con más ganas. Gracias chicos por las clases y el buen humor.
Me lo recomendaron mis amigos, y todo lo que me dijeron era cierto. Grandes profesionales, instalaciones limpias y con todo el material necesario para desarrollar cualquier tipo de ejercicio. Además, hacen que las sesiones de entrenamiento sean amenas y las adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Sinceramente, le sacas mucho más partido que a los gimnasios de toda la vida. Ojalá les hubiese conocido antes!!!
Llevo casi 4 meses entrenando con Arkadi en Bfit. Acudí a ellos con la intención de realizar la recuperación de una lesión. Me atendieron muy bien y, aunque siempre me han dicho que ellos no son especialistas en hacer rehabilitaciones, es verdad que he mejorado y estoy muy contenta. Los entrenamientos son muy amenos y dinámicos. Nunca te aburres y si ven que el ánimo decae, te dan un "empujoncito" para que te reactives. Se adaptan a las necesidades y exigencias que tengas. No importa la edad que tengas. Las instalaciones son excelentes. Lo tienen todo en lo que se refiere a máquinas pero también muchos recursos e ideas para evitar que caigas en la monotonía. El centro de entrenamiento está muy organizado y limpio. En definitiva, lo recomiendo a todos aquellos que quieran escapar de la rutina y al mismo tiempo conseguir objetivos. ¡Gracias!