Hace unos meses empecé a trabajar con David y Sandra, y ahora se han vuelto imprescindibles en mi vida. Su profesionalidad y su gran capacidad de resolver situaciones que me afectaban emocionalmente en mi vida hacen que siempre cuente con ellos. Sin duda, los mejores para acompañarme en mi desarrollo personal y espiritual. Tanto, que a mis propios clientes les recomiendo sus sesiones de Reiki y Bioneuroemocion.
Comencé a interesarme por la bioneuroemoción, el reiki y otras terapias alternativas y en mi búsqueda dí con Sandra y David. La conexión con ellos se dio desde el minuto uno y supe que eran los profesionales con quienes andar en parte de mi camino del autoconocimiento y desarrollo personal. Su experiencia es amplia, aunque lo más destacado es su capacidad de escucha, comprensión y ayuda. Siempre suman. Encantada de contar con su soporte para equilibrar mi vida.
Contar con Sandra para acompañarte es una garantía de sentirte escuchada y con la información que necesitas para comprender y comprenderte mejor. También para conseguir claridad para tomar acción y cambiar lo que no te deja crecer en la vida. Una gran profesional, generosa, competente y que te aporta muchísimo. Mil gracias por todo :)
Soy un apasionado del crecimiento personal y profesional, y sin duda, el acompañamiento por parte de David y Sandra me ha ayudado en el camino para alcanzar mi mejor versión. Destaco su atención, conocimiento e implicación. Se nota que les apasiona lo que hacen y les estoy muy agradecido.
Vivo en Altea y quise buscar Reiki. Encontré a David y a Sandra y qué grata sorpresa cuando además descubrí que son terapeutas de bioneuroemoción. Me están ayudando mucho a equilibrar mi vida. Los recomiendo 100%. Agradecido de encontrarlos.