Estoy muy agradecida a Bitácora y, en especial, a mi psicóloga Andrea por acompañarme en mi proceso de duelo por mi ruptura sentimental con tanto cariño, empatía y profesionalidad. Y, sobre todo, por ayudarme a entenderme a mí misma y a hacer conscientes partes de mí de las que no era tan consciente, ayudándome a gestionarlas de una manera adecuada. Las sesiones con ella, se me pasan volando, aprendo muchísimo y cada día me siento mejor. Estoy encantada y muy contenta de haber tomado esta decisión.
Mi psicóloga Andrea es un amor. Estoy muy contenta de haber encontrado un lugar donde me siento segura y seguimos trabajando para cerrar heridas. Recomiendo 100%
En relación al centro, creo que es muy completo, con una imagen súper cuidada y que transmite paz, disponen de un montón de talleres, actividades y especialistas para lo que necesites. En cuanto a mi psicóloga Sandra, solo puedo darle las gracias, esta siendo un proceso muy bonito y sanador en mi nueva maternidad. Muchas gracias a todo el equipo, hacéis una labor muy importante.
Hemos trabajado con Rocío 6 meses, aproximadamente. No sólo nos ha ayudado con el problema que tenía nuestra peque, sino que nos ha ayudado a entender qué hay detrás de sus comportamientos, así como ayudarnos a gestionarlos. Muy contento en haber acudido a vosotros. ¡Muchas gracias!
Muy profesionales Trato directo y explican la evolución de las terapias muy bien. No se va a perder tiempo ni el dinero. Sin duda 100% recomendable