Me encanta la atención prestada tanto a mi como a mis queridos perritos. Me deja a Tami y a Peluso con un corte de pelo muy bien hecho🥰 La verdad siempre me los deja divinos y blanquitos😍
Gabriela es estupenda tanto personal como profesionalmente, no puedo llevar a mi perro mas contenta. Lo deja siempre perfecto ❤️
Siempre llevo allí a mi perro y queda precioso. Normalmente sufre ansiedad de separación pero con ella se entiende super bien. Gabriela se ha esforzado mucho en su adiestramiento. Mi perro ha superado muchos miedos, y cada vez que lo dejo en guardería siempre viene contento. También ha mejorado su actitud con otros perros gracias a que puede socializar con ellos. Se nota que le gustan los animales, y estoy muy agradecida con ella. Recomendadísima!
Gabriela es la mejor. En la pelu, siempre deja a mis perros exactamente como me gustan y ha conseguido que tengan un manto cuidado, sedoso y brillante. Y como guardería, me puedo ir tranquila sabiendo que se quedan en las mejores manos, y ellos contentos de estar allí! Está siempre pendiente de ellos, y nos manda vídeos y responde siempre aunque seamos unos pesados. Mis perros la adoran y no hay mejor señal que esa.
Siempre he confiado en esta peluquería canina y en las manos de Gabriela. Actualmente el establecimiento lo gestiona Marcela pero es igual de profesional. Llevé a mis dos Shih Tzu a Blanqui Peluquería Canina y no puedo estar más contento con el resultado. ¡Han quedado estupendas! Limpias, peinadas, con un corte precioso y muy bien cuidadas. Se nota el mimo, la paciencia y el amor con el que Blanqui trabaja con los peludos. Bien es cierto que en mi caso yo necesito aportar mi propio jabón y es un detalle que ellas sepan adaptarse a mis necesidades. Gracias El trato ha sido excelente, muy profesional pero también cercano, lo que da muchísima confianza. Además, el precio es muy competitivo, algo que se agradece cuando tienes más de un perrito. Sin duda, volveré. Es un sitio 100 % recomendable para quienes queremos lo mejor para nuestras mascotas.