Excelente exposición de platos , con muy buena pinta, para el almuerzo y precio muy competitivo. Es una pena que no tengan la prensa. Si la hubiera se merecería un 10. Otro detalle a mejorar es: que si pides un bombón, en vez de café solo, te cobran 50 cm. Más. Y solo le ponen la mitad de leche condensada que debería llevar y que de hecho, ponen en los demás sitios, que lo hacen bien. Con lo cual hay que añadirle sacarina. Hecho absurdo, Ya que si llevara, la cantidad de leche condensada que debe llevar, no hace falta añadir nada.
Excelentes almuerzos! No se encuentran bares como este. Excelente mostrador y excelentes precios. Almuerzo popular por 5€ que incluye bebida y café! Mejor no se puede encontrar. La atención espectacular, Recomendado!
Los almuerzos son deliciosos, bocadillos muy bien hechos y una amplia vitrina para elegir lo que quieras y todo buenísimo! Lo recomiendo 100% además la atención de lo mejor
Sitio espectacular, lo conocimos mirando las reseñas y de 10, camarer@s muy majetes , nos sentimos como en casa y todo buenísimo.Sin duda volveremos.
Bar de barrio un poco de los que ya no quedan con sus jubilados en la barra. Tienen sang amb ceba y todo tipo de tapas de casquería que no es nada fácil encontrar hoy en día y está increíble. Es famoso por sus almuerzos y lo llevan por bandera. Pedimos para almorzar/comer un plato combinado con sang amb ceba, pincho de tortilla, revuelto de bacon con champiñones que nos supo a poco y terminamos pidiendo medio bocadillo de sang amb ceba con longanizas, dos cervezas tostadas y dos cortados. Todo 15 euros. La verdad nos sorprendió gratamente. Hay que apoyar sitios así que se salen de las bravas y calamares sin gracia y sin sabor