Histórico establecimiento que constituye una suerte para el barrio. Cuenta con las barricas de toda la vida pero así mismo con una excelente selección de botellas de todo tipo. Responsable amable y presto a aconsejar.
Pequeñas e histórica vinacoteca en la zona más comercial de Torrero, que cumple su 75 aniversario. Disponen de una gran variedad de vinos y bebidas espirituosas. Además, de sus vinos a granel. Atención muy especializada y amable.
Un templo¡ Una catedral¡ Algo inusitado en estos tiempos... Y el mejor servicio por un profesional de toda la vida, de los de antes -de antes de la guerra-, regentado y/o atendido por un experto que aconseja muy bien -no sé si es el amo o un empleado-, pero que siempre está al pie del cañón, afable pero correcto -sin pasarse- y sin prejuicios enológicos. Voy a bajar ahora, aunque sea día de Reyes, no sea que esté abierto, porque he agotado mis reservas del excelente cava que me recomendó.
Sorprendida por lo que encontré al cruzar las puertas de esta tienda. No me podía imaginar que detrás de esta fachada tradicional, encontraría una bodega en Zaragoza y una selección de vinos increíble. Me quede impresionada por la variedad y la calidad de los vinos, aunque esta tienda lleva aquí más de 80 años. Entré para comprar un vino de camino a otra parte y me llevé una sorpresa mayúscula. La recomiendo para comprar vinos en Zaragoza y otras bebidas alcohólicas de calidad.
Maravilla de lugar. Vinos buenísimos, y recomendación perfecta por parte del dueño. Una suerte tener una tienda así tan cerquita.