Nos ha encantado. Hemos ido 2 familias con niños de 8 y 11 años y ha sido una experiencia genial y muy divertida para grandes y pequeños. Muy bien organizado y los monitores encantadores, especialmente el que estaba en la cabañita donde todos empezamos y también terminamos. Hemos ido el domingo de feria, así que estaba muy tranquilo y se podía disfrutar de todo sin esperas. Un 10 para el bosque suspendido y para todo el personal. Hemos pasado un día estupendo. Gracias!
Una experiencia chulísima!! Ha sido un día para no olvidar, y de verdad que las actividades son geniales, aunque he de decir que nada sería posible si no tuvieran un equipo tan guay trabajando, porque de verdad, que son todos unos monitores muy amables, atentos y simpáticos jjj. Nos lo hemos pasado genial, y seguro que repetiremos un día de estos!!
Espectacular y día precioso tanto por el recinto como por la experiencia y atención del personal , sin dura repetiremos !! Gracias
Muy buena experiencia, a los niños y niñas les encantó. Todo muy bien organizado y los monitores súper atentos en todo momento. Repetiré seguro.
¡Súper divertido! Hemos vuelto después de unos meses para un cumple y ya de paso hemos metido a mi otro hijo para que hiciera mientras el circuito azul. Se lo han pasado pipa todos. 100% recomendable tanto para celebraciones como para pasar un rato súper divertido en familia.