Entrenar con Óliver es una experiencia en sí misma. Las clases de tonificación son exigentes, dinámicas y muy bien estructuradas, pero lo que realmente marca la diferencia es su energía: es un auténtico showman. Sabe cómo motivarte incluso cuando crees que no puedes más, y consigue que termines cada sesión con la sensación de haber dado tu 100%. Profesional, atento y con un gran sentido del humor, una combinación que hace que entrenar sea algo que esperas con ganas.
Estaba buscando un deporte para mi hijo de 12 años al que no le gusta el futbol ni ningún otro … y ha sido un acierto! Va súper ilusionado todos los días y vuelve renovado. El trabajo que hace Oliver en BOXO es espectacular con los más jóvenes!
Llevo dos días entrenando en este centro y me encanta todooo.....de verdad q tanto los entrenamientos como todo lo demás son inmejorables ...estoy super contenta
Centro completamente reformado, todo el material nuevo. Entrenador súper apañado y clases muy completas, dinamicas , y motivadoras, encantada de estar apuntada !!
Es un lugar genial,Oliver el que entrena es muy buena persona os recomiendo ir explica muy bien las cosas