Ayer fui a cenar con mis amigas y quedamos encantadas con todo. Las camareras fueron un amor: súper amables, atentas y con una energía linda que hizo que la noche fuera aún mejor. La comida salió rapidísimo, todo perfecto y delicioso. Sin duda vamos a seguir yendo. ¡Gracias por tan buena atención y calidad!
Buen local con ambiente y mucha variedad de cervezas y platos. Nos tardaron bastante en servir la verdad y las cantidades no me parecieron normales, me esperaba más cantidad. En relación a la comida está rica, los nachos caseros son muy buenos de sabor aunque escasos de extras (pico de gallo, salsas etc), los sandwiches estaban ricos
Después de repetir y volver a dar una oportunidad subo la nota. Cenamos muy a gusto por el buen trato y rapidez del servicio. Probamos el pollo crujiente, tenia un tamaño mediano/grande y además sabroso. De principal apostamos por medio costillar y la hamburguesa que tienen en concurso, la hamburguesa tenia una buena combinación de sabores pero la carne me pareció demasiado artificial. El costillar meloso y bueno. De postre la tarta de queso es bastante grande y no es de las mejores pero por el global repetiremos.
El personal poco atento, pedimos 3 veces unos cacahuetes y ni los sacaron. Se han equivocado con una hamburguesa. Pedimos un cuchillo 3 veces y unos cuantos sobres de ketchup y sacaron 1 para 5 personas. Por no hablar de lo que han tardado en sacar las hamburguesas. La comida buena pero la chiquita morena debería dedicarse a otra cosa.
Hay que reconocer que habia gente, no en exceso pero si considerablemente. Nos ha atendido una chica, super amable y resolutiva. Para la cantidad de gente que habia y estar sola para sala, genial, otra chica en barra que tampoco ha parado, y la cocina exquisita y relativamente rapida, genial