Hostal tranquilo con dormitorios sencillos, terraza en la azotea, cocina y desayuno.
Nos alojamos el pasado 28 de febrero, una noche y la verdad que todo se lujo. Cogimos una habitación de 6 con baño propio. La habitación estaba muy limpia. Las instalaciones en general todas en muy buen estado y limpias. La atención del personal de recepción muy buena y prestando su ayuda en todo momento. La ubicación del hotel, es bastante buena, a unos 10m del centro andando. Si volvemos a Granada, repetiremos.
Habitaciones de 6 personas muy buenas y cómodas con un baño muy limpio. El servicio fue normal y nos tenian muy vigilados ya que eramos adolescentes y no se fiaban mucho. La ubicacion es bastante buena ya que estas en el centro, y la terraza es increible con vistas a Sierra Nevada. El desayuno estaba rico con zumos, leche, frutas y todo tipo de bolleria.
Broz Hostel nos gustó mucho, está relativamente cerca del centro. El personal muy amable y la zona muy tranquila, también hay varios baresitos cerca. El aparcamiento es mayormente zona azul, pero pudimos aparcar fácilmente. La habitación nos gustó, todo muy limpio. Sería una primera opción si volvemos a Granada.
El hostel está bien, la ubicación es buena. Lo único malo fue que mi habitación estaba llena de mosquitos y que solo hay baños dentro de la habitación (y uno en el subsuelo, que no cierra), por lo que si está ocupado, no queda más que esperar. El desayuno no lo elegí porque no llamaba la atención, como sugerencia podría tener menos cosas pero de mayor calidad.
Hostel súper recomendado para una visita rápida en Granada, todo limpio, cama cómoda y desayuno muy bien para no salir con el estómago vacío. Muy buena relación calidad-precio en general.