He colaborado con Bruna en varios proyectos y la experiencia ha sido buenísima. Por una parte, porque es la profesional de diseño que más domina las técnicas de la caligrafía y el lettering que conozco, y eso enriquece mi trabajo como redactora y mejora el resultado de muchas identidades visuales y creatividades que hemos realizado juntas. Pero por otra parte, su forma de ser facilita muchísimo el trabajo. Siempre me motiva por cómo transmite entusiasmo y se implica con cada proyecto. Y posee la disciplina, orden y atención a cada detalle que hace que todo fluya de forma ágil y sencilla. 100% recomendable
Trabajé con Bruna en el proyecto de identidad visual de mi marca y puedo recomendarla al 100%. Es una diseñadora gráfica y letrista con grandísimo talento y sentido de profesionalismo con su cliente. Cumplió con los plazos de entrega y tuvimos comunicación abierta todo el tiempo. Sobre todo, entendió a la perfección la esencia que quería plasmar en mi marca y el resultado fue lo que esperaba y más. También asistí a un taller de lettering y caligrafía. Es una gran tutora, te guía paso a paso y ofrece a sus clientes muchos detalles que hacen que la experiencia de este proceso artesanal sea aún más especial.
Bruna tiene un conocimiento técnico sobre caligrafía y lettering muy alto y sabe adaptarlo a tu nivel y transmitirlo en sus cursos. Lo que más destaco de ella es que no solo te ayuda a aprender, sino que te acompaña mucho en tu momento de aprendizaje con mucha cercanía, calidez y buen trato. Trabajar con Bruna es de esas cosas que te suman. Es una fuente de inspiración.
Increíble. Es maravilloso encontrarte con alguien que ama lo que hace y se esfuerza por transmitir sus conocimientos de la mejor manera posible. Sus cursos de caligrafía y lettering son una pasada. Como diseñador gráfico me ha servido muchísimo descubrir pequeñas técnicas para mejorar mis diseños y darles un toque más personal sin usar tipografías truños o muy usadas. Lo recomiendo 100%.
Bruna es un encanto y muy profesional. Amable, dulce y atenta en todo momento, hace que disfrutes de sus talleres y aproveches al máximo el tiempo, consiguiendo además transmitirte su pasión por el lettering y la caligrafía... una crack. Gracias Bruna!!