Los mejores helados que he probado en años y he estado en Italia. La horchata también muy rica, los fartons, los polos artesanales. Y a muy buen precio. El personal muy atento y correcto. Visita obligada en Alcoi.
Es una heladería de barrio en la zona norte que es súper grande y te atienden genial. Yo tomé horchata y estaba buenísima, tienen terraza y también interior. Vi muchos sabores, volveré a probarlos.
Cafetería/ heladería altamente recomendable, un imprescindible si vas a Alcoi, para nosotros que queríamos probar la horchata fué un gran descubrimiento, aunque al final nos gustó todo.El personal encantador atento y súper profesional.Calidad precio muy buena, probamos otro sitio por Alcoi centro y nada comparable. Sí volvemos será un sitio obligatorio para ir.
Insuperables helados. No he conseguido encontrar algo igual, ni mejor. Productos artesanales.
Una heladería ubicada en la zona Norte de Alcoy. El trato y la atención al cliente es muy buena, y por su puesto la calidad que ofrecen en todos sus productos, muchos de fabricación propia. Destacaría la horchata, una de las mejores que se puede degustar por la zona. Cuidan mucho los detalles, y hay mucha higiene.