Pastelería con elaboración de postres caseros impresionantes. Celebramos el cumpleaños de mi tía , éramos 25 personas , nos hicieron dos tartas riquísimas , frappes de café , avellana , chocolate ... En cuanto nos vieron entrar con niñas , enseguida les sacaron juegos y estuvieron toda la tarde entretenidas. Lugar familiar , acogedor y con encanto Lo recomiendo al 100 x 100 Gracias pareja por habernos hecho pasar una tarde perfecta en familia
Es un sitio muy agradable con unos dueños encantadores, la comida muy buena y los pasteles impresionantes, se nota que lo hacen con cariño y con gusto. Este que subo es una tarta de cumple para mi peque de chocolate blanco con dulce de leche.
Todo muy bueno, local agradable y el dueño súper simpático, puedes escuchar música o jugar a algún juego.
Muy buena cafetería. He tomado un café con mucho gusto hablando con el propietario. Rica pastelería al lado de nuestra casa. Pero está abierta solo por las tardes.
Hemos ido recomendados y la experiencia ha sido muy buena. Llamamos para reservar y al hacer buen tiempo nos han puesto mesa fuera sin problema. Hemos ido a lo que henos visto y todo de 10. Los precios también estaban bien. Para los golosos es un lugar genial para ir probando cositas y siempre salir contento.