Compré 3 pares de zapatos en Calzados Sierra - Outlet Mayra. Uno de estos zapatos ha cambiado de color. Aprendí a usar zapatos gracias al personal de la fábrica después de cumplir 50 años. Los zapatos estaban hechos de tela y sin ninguna advertencia sobre si debían lavarse o no, no fueron reemplazados porque fue un error del usuario. Les di un regalo después de que los enviaron de regreso a la fábrica. Por eso, piénsalo dos veces antes de comprar porque hay tantas alternativas en Granada.
Es una pena ver cómo Calzados Sierra de la Calle Recogidas deja las cajas de cartón tiradas fuera de los contenedores, en plena vía pública. Una actitud poco cívica y nada respetuosa con el entorno y los vecinos. Todos tenemos la responsabilidad de mantener limpia nuestra ciudad, más aún si se trata de un negocio abierto al público. Ojalá tomen conciencia y cambien esta práctica. Actualizo la reseña porque veo que siguen sin tomar conciencia.
Hoy he hecho la compra de mi vida, he conseguido un Lodi para mi señora y un Clark para mi, los dos pares por 70€, calidad precio insuperable, tiene otras cosas muy interesantes, la atención al público personalizada, muy agradables, y con mucho buen humor. Y yo muy feliz.
Buena atención, calidad y buenos precios. Recomendable
Encantada con la atención y con los precios. Muy recomendable.