Campusderma – Dermatólogo Valencia

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,2/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Jean-Philippe Boghen J B.

Una consulta de 2 minutos en total se cobra 60 euros ! Super caro para la attencion que da el medico …

Foto de Nathalie Boghen N B.

La consulta se hace en solo 5 minutos y se cobra 70 € … no recomiendo esta clinica …y no volveremos …

Foto de Sheila Marco S M.

Un trato excelente, no puedo estar mas contenta. Núria es un encanto y supo que recomendarme en todo momento. El trato con el doctor muy bueno, lo recomendaría sin duda, los resultados de mi tratamiento fueron perfectos. Se preocupó por mi en todo momento. Muy contenta repetiría

Foto de daniel santos d s.

Fuí la semana pasada y salí muy contento. Me resolvió todas las preguntas que tenía con mucha paciencia y un gran trato cercano, tanto el dermatologo como en recepción son muy amables. Muy recomendable.

Foto de Paris Sanchez P S.

Buenas Tardes! Estuve en Abril en Campusderma Por dermatitis y caída capilar , salí de ahí con 60 euros menos y sin solución a mi dermatitis y caída capilar aparte empeoró más mi dermatitis dado que me recomendó que utilizara minoxidil en spray que emperora la dermatitis eso me dijo el dermatólogo Tricologo que me atendió un tiempo después No recomiendo para nada , experiencia malísima Doy hasta ahora mi reseña por que me costó mucho encontrar a un dermatólogo que se tome enserio su profesión .

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🧴

Cremas dermatológicas

Ver en Amazon →