Se me rompio el teléfono y lo lleve a arreglar aqui. No sabia muy bien que le pasaba. Me hicieron un diagnóstico personalizado y me ofrecieron diferentes alternativas para poder solucionarlo. Un servicio muy profesional. Los trabajadores muy atentos, se nota que disfrutan de lo que hacen y buscan la mejor alternativa para cada cliente. Lo recomiendo muchisimo, tengo claro que volvere aqui siempre que lo necesite.
MUY BUEN SERVICIO!! Me intentaron timar una reparación por valencia menos mal que fui aquí. Suele tardar poco y tiene muy buen trato con sus clientes merece la pena hasta viajar a Gandía jejeje✌️✌️✌️
Carlos siempre ha resuelto mis dudas e incluso me ha aconsejado, desde su propia experiencia, cuál sería la mejor opción. Me siento muy satisfecha con el trato recibido por lo que se ha convertido en mi informático de confianza.
Buscaba un adhesivo para una pantalla, y Carlos me aconsejó sobre los distintos tipos que podía elegir, y no sólo eso, sino que me regaló un poco de su material para poder ayudarme con mi trabajo. Sin duda, un gran profesional que adora su trabajo. Muchas graciaaas!!
Si estás buscando un lugar de confianza para reparar tus aparatos eléctricos, este es el sitio ideal. El dueño es muy profesional y siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier problema que tengas. Su honestidad es destacable: si no puede reparar algo, te lo dirá con claridad, y te aseguro que si él no puede solucionarlo, es probable que no tenga solución. Esto te da una gran tranquilidad, porque sabes que no te ofrecerá soluciones falsas ni te hará perder el tiempo. La atención al cliente es excelente, y sin duda, es un lugar al que puedes acudir con confianza.