Es impresionante de buena gente, profesionales en su trabajo, tengo 3 mascotas, y cada vez que voy es como si entrara en mi casa, porque los considero mi familia, trato familiar, humilde y muy muy bien, gracias por darle tambien vuestra parte de cariño
Erenia siempre nos trata genial. Wifi es incapaz de pasar por la clínica sin parar a saludarla (y pedirle su chuche). Muy recomendable.
Servicio impecable en todos los sentidos muy contenta con toda la plantilla de Canitas ya que estoy con ellos desde el principio para mí todos son de 10, pero si me gustaría mencionar especialmente a la veterinaria Maite que es un encanto: trata a los animales con una delicadeza increíble, explica las cosas con claridad y transmite muchísima confianza. Carlos de ventas también merece mención especial por su atención amable y por aconsejar siempre con honestidad lo que realmente necesita tu mascota. Y el peluquero canino Fernando…simplemente el mejor mi perra irá siempre donde él esté . Tiene una paciencia infinita y una técnica espectacular, ella siempre sale tranquila y feliz además de guapísima . Una clínica donde se nota el cariño, la profesionalidad y el trato humano. Feliz de que tengamos en Granada una clínica con tantos servicios y con gente tan humana a la hora de tratar a nuestras mascotas, Totalmente recomendable.”
Súper Buena experiencia y trato nos atendió Pablo y tuvimos un trato súper cercano y amable, la atención es de 10 merece mucho la pena traer a tus peludos a este centro veterinario. Al igual que la atención de Erenia super recomendable y cercana sin duda volveremos.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Excelente servicio! Fernando siempre trata a mi perra Pumba con muchísimo cariño y paciencia. Sale preciosa, limpia y oliendo genial después de cada baño. Se nota que aman a los animales y que disfrutan de su trabajo. El equipo es súper profesional, amable y atento. ¡Totalmente recomendados!