Sin duda el mejor sitio por su servicio y su trato personal. Gracias a Andrei y su equipo pudimos volver de regreso a Madrid esta Semana Santa. Llegamos a Cullera el miércoles para venirnos el domingo. El viernes volviendo de Jávea nos saltó un piloto avisando de un posible fallo de motor dándonos de margen hasta 1100kms de recorrido antes de que el coche dejara de funcionar del todo. Ante el miedo y la incertidumbre de lo que nos estaba pasando, sumado al estrés de saber si podríamos volver a Madrid este domingo, contactamos con ellos. Nos acercamos a su taller, luego se acercaron a nuestro camping a continuar su trabajo (ellos quisieron que pudiéramos llegar a Madrid y se acercaron sin nosotros pedírselo). El caso, nos estamos volviendo ahora a Madrid gracias a ellos. De lo contrario, dejando el coche aquí y con el seguro nuestro nos hubieran devuelto el coche en 15 días, lo que nos hubieran reventado nuestros planes de vuelta ya que viajamos con dos perros y sus respectivos transportines. Que no se pase por alto por favor, estamos en Semana Santa y gracias a ellos estamos de vuelta a nuestra casa. Gente con ganas de trabajar, gracias!
Hemos ido a hacer una revisión mecánica para comprar un coche de segunda mano antes de la compra. Me han cobrado tan solo 30 euros por la prueba, y se han fijado en todos los fallos. Gracias a ellos no hemos cometido un buen error. Vladimir se llamaba quien nos atendió. Ha sido un placer, gran trato.
Al regresar a Valencia, algo pasó con el motor: comenzó a calentarse y a hacer un pitido que se escuchaba por todo el interior del coche. Ya me había enfrentado a este problema antes, y en otro taller me dijeron que solo era un sensor que no funcionaba. Al final, fui por primera vez a este taller, donde los chicos revisaron todos los posibles problemas y me dijeron que se trataba del termostato; el sensor estaba en buen estado. Finalmente, ya he recorrido más de 2000 km y no he tenido más problemas. ¡Recomendado!
He ido a pasar la ITV y no la pase por que tenía muchas cosas por cambiar, lleve mi coche a ese taller y me lo arreglaron todo rápido. Después he pasado la ITV a la primera y me he quedado muy contento con servicio de carkeepers.
Un servicio muy agradable. Vine para un cambio de aceite y de todos los filtros, y resultó que los chicos también ofrecen servicios de electricista automotriz. Llevaba mucho tiempo buscando y finalmente encontré lo que necesitaba. Me hicieron una segunda llave, revisaron los módulos del motor, los inyectores, etc. Lo recomiendo, hacía tiempo que no veía este nivel de calidad. Un servicio muy agradable. Vine para un cambio de aceite y de todos los filtros, y resultó que los chicos también ofrecen servicios de electricista automotriz. Llevaba mucho tiempo buscando y finalmente encontré lo que necesitaba. Me hicieron una segunda llave, revisaron los módulos del motor, los inyectores, etc. Lo recomiendo, hacía tiempo que no veía este nivel de calidad.