Pésimo… nos dijeron que les llevásemos a los perritos a primera hora, a las 9… ya que les avisamos que padecen de hernias y con los nervios empeoran muchísimo. A las 9:40 nos fuimos esperando a que llegase la peluquera que nunca se presentó. Fueron 40 minutos de constante insistencia de ellos para meter los perros en jaulas y que esperasen hasta que apareciese esta mujer… podrían ser 5 minutos o 5 horas no se sabe, por lo que decidimos irnos, a lo que media jornada laboral después decidió llamarnos personalmente a nuestro número y con dudosos modales faltarnos al respeto… no lo recomiendo para nada, 0 profesionalidad y 0 respeto.
Estoy muy contenta y satisfecha de como tratan y arreglan a mi perrito.
Muy atentos y profesionales, no llevo a mi Akita con nadie más
Lavaron y le cortaron el pelo a mi caniche toy. No se quedó como un osito pues el morrito no estaba tan redondeado pero nos gustó mucho el resultado. Por teléfono nos dieron un precio más bajo de lo que después nos cobraron
La recomiendo 100% llevo yendo muchos años y no puedo estar más contenta, es una chica súper profesional que además trata a los peluditos como si fueran suyos, todo un amor.