Nunca me habían tratado tan bien como en esta clínica. El tratamiento que me han hecho ha quedado perfecto! He recuperado mi encía! Ya me habían realizado un injerto anteriormente que no había servido para nada pero la Doctora Carmen ha conseguido que vuelva a tener toda mi encía y que no me preocupe que se me caiga el diente ni tenga esa sensibilidad tan grande al comer cualquier cosa. Muchas gracias a todo el equipo de verdad!!
Carmen es mi dentista desde que llegó y no quiero que me mire la boca otra persona. El trato, la profesionalidad y el cómo se preocupa después de la consulta; simplemente creo que es complicado encontrar a alguien que se preocupe tanto por alguien que ni conoce.. Gracias
Llevo 1 año asistiendo a la clínica y no puedo estar más contenta. Todo el equipo está formando por estupendos profesionales y personas. La Dra. Solana tiene un trato muy amable y cercano que genera mucha tranquilidad y para quien tiene mucha aprensión esto es esencial. El trato es de 10, profesionalidad de 10 y los precios muy asequibles. Recomiendo a todo el mundo que vaya y haga esta clínica la suya de confianza porque merecen la pena. Les agradezco lo bien que me tratan enormemente.
La clínica dental Rafael Solana es el mejor dentista en el que he estado a día de hoy. Siempre lo he pasado mal con los dentistas y con ellos, tanto con Rafael y con Carmen, cero dolor y siempre un trato muy agradable y profesional.
La Dra. Carmen Solana trata a sus clientes como si fueran familia, con cariño e intantando siempre lo mejor para ellos. Sin duda la mejor dentista de Granada.