Puedo decir que es una de las mejores carnicerías de toda Granada, sin lugar a dudas. Voy habitualmente a comprar carne de la mejor calidad para pegarme un buen festín. El trato allí es super cercano y se nota que entienden de carnes. Te aconsejan desde el momento en el que entras a la carnicería para que te lleves lo que más se adapte a ti. Una de mis últimas compras un chuletón de más de 300 días de maduración y un filete de Wagyu para probarlo. !De locos!
Sin duda, las mejores carnes de calidad de Granada. Las hicimos a la barbacoa con las instrucciones del Carrasco y quedaron espectaculares. Las hamburguesas también geniales. Normal que sea tan famosa en Granada.
¡Una experiencia increíble en el local! Fuimos para comprar carne para una barbacoa especial por el cumpleaños de un amigo, y quedamos encantados. Nos dieron a probar varios cortes, todos con más de 100 días de maduración, lo que les daba un sabor y textura espectaculares. Además, nos sorprendieron con unas "piruletas" de más de 740 días de maduración, ¡una auténtica pasada! El trato fue excelente, nos dieron recomendaciones y consejos sobre que corte elegir, y como cocinarlo. Los chuletones estaban muy buenos, con un sabor intenso y perfecto para los amantes de la carne. El precio es justo para la calidad que ofrecen, y definitivamente lo recomiendo para cualquier amante de la carne que busque algo especial. Volveremos sin duda. ¡Experiencia 10/10!
Que decir de uno de los referentes más grandes de España en carnes maduradas. Juan Pedro y Laura, bellísimas personas y grandes profesionales. Ir a verles es sinónimo de que echar un rato magnífico mientras Juan Pedro te explica todo y te hace su pequeño show para presentarte lo mejor de sus productos. Enhorabuena por conseguir haceros un hueco importante en vuestra tierra. ¡¡¡A seguir!!!
El trato es genial, te da su opinión y consejos para cocinarla mejor. Además, la carne es increíble. Repetiré sin duda