Tras leer las reseñas decidimos ir a cenar un sábado que además tenían concierto tras la cena. Una experiencia única en un emplazamiento precioso. Una pena que no pudiéramos quedarnos hasta el final del concierto. 100% recomendable
Llegas a casa Atuel y se para el tiempo. Una forma distinta de vivir un hotel pero en comunidad, todo el mundo a la mesa en su jardín esperando las delicias de Martín, el chef. Un lugar con encanto en medio de la naturaleza con unas vistas y atedeceres espectaculares.
Merece la pena disfrutar de la calma del atardecer en la terraza! Encantados de haber elegido Casa Atuel para nuestra visita a la zona de Bierge
Buen sitio para visitar la zona de Bierge. Habitaciones modestas algunas con baño compartido. Comida casera y desayuno correcto. Posibilidad de pedir picnic para poder pasar el día de excursión. Cerca de el salto de Bierge y la fuente de la Tamara. Christine, la dueña, es muy atenta. Muy recomendables las cenas de verano en la terraza. Repetiremos seguro!
Un sitio muy agradable, estratégico para furgos. Buenísima atención, admiten perros. El lugar está en un enclave perfecto para barrancos. Muy recomendable.