Buen hacer en esos fogones, la comida es sabrosa y está bien cocinada, con buenos ingredientes,el personal muy atento y aconsejan correctamente, para repetir las veces que haga falta. Le pongo 4 estrellas porque me preguntó si quería bolsa para llevar la comida , me dije que no pero me la cobró igualmente. Los precios son correctos y ajustados
Para ser universal, hay que ser local, y ahí es donde me ha atrapado la Antigua, pasando de un atún encebollado a unos callos, siempre con una materia prima excelente, donde unos chicken fingers no tienen espacio, que no los deliciosos filetes de pollo;, siendo un orgullo de la cocina sevillana y un espejo para la foránea.
Soy cliente de esta casa desde hace años y me encanta su comida porque puedo asegurar que me gusta comer y comer bien en concreto. Desde el principio pondero sus lentejas con verduras porque en su sencillez siempre están exquisitas y creo que ahí es donde está la profesionalidad de un cocinero en lograr una comida estupenda con ingredientes sencillos. Y no es sólo que la comida es buena y bien cocinada es que las personas que vamos frecuentemente podemos hacer una dieta equilibrada por lo variado de la carta y adaptada a los productos del mercado. En fiestas también he comprado comidas especiales y siempre he triunfado con mi familia. Y no todo ha sido angelical que me he quejado cuando ha sido necesario. Pero esas ocasiones son muy escasas y las hago en privado; puede que el pescado sea caro, cómo ocurre en la pescadería, pero seguramente estaba rico. Y una cosa es cierta siempre hay espíritu de superación en el personal que lo regenta.
Pues muy a mi pesar, he de coincidir con alguna otra reseña que resume con "precios altos y comida regularcita". Hemos probado 3 platos y si bien en concreto uno de ellos es el que más ha inflado el precio, lo cierto es que ninguno era meritorio de las buenas reseñas que había leido. Me parece a mí que lo que debe pasar es que el perfil de persona que acude a este tipo de negocio es alguien que cocina regular o no tiene un nivel de exigencia muy elevado. Desde luego si no tienes tiempo de andar preocupándote de la comida diaria, algún día suelto te puede quitar un problema de en medio. Pero incluso para ese caso, yo veo mucho más práctico sentarte en cualquier sitio a tomar 2 tapas y a correr. Por detallar más, si es que es de ayuda, la ensalada de pasta es cierto no era muy cara, pero estaba espectacularmente dura. Y aunque la pasta hubiese estado más cocida, tampoco era para tirar cohetes. El pescado que pedimos han sido 2 trozos absolutamente insulsos por la friolera de 17€. Para eso sin duda que merece sentarse en casi cualquier restaurante medianamente bueno que te cobre el plato a ese precio. Lo mejor de lo que hemos probado han sido las albondigas. Y nuevamente, no es que sean memorables. Aquí el precio si que puede ser competitivo, ya que a fin de cuentas te estás llevando por unos 5€ el equivalente a 2-3 tapas de albondigas de un bar. Pero el precio sería el único motivo de optar por esta alternativa, porque de precio, creo que cualquier tapa de bar resultará igual o mejor de sabor. En definitiva, no escribo esto con ánimo de criticar por criticar o molestar a nadie. Se les ve gente con buena atención al publico y ganas de hacer las cosas bien. Pero es cierto que la buena nota que tiene el negocio me ha defraudado y creo que otros clientes pueden sentirse igual. Para ese tipo de cliente que como yo pensaba encontrar ese local de comida para llevar que se destaque del resto con comida digna de un buen restaurante....me temo que este no será el caso. Muchas gracias en cualquier caso por la atención y ánimo para seguir mejorando aunque supongo que no tendré ocasión de comprobarlo de primera mano.
El poder comprar al peso comida tradicionale con pocos fritos nos permiten a los diabeticos tener un sitio donde poder comprar lo que y al mismo tiempo nos libera de tener de cocinar todos los días. GRACIAS POR ESTAR AHÍ