Casa de huéspedes informal con habitaciones singulares, cocina compartida, terraza y préstamo de sombrillas.
Un lugar con alma y arte. Han cuidado cada detalle, manteniendo la esencia de los espacios. Aquí la frecuencia cambia a una sintonía más cálida, creativa y serena. Excelente, tanto si vas solo como si vas en compañía. Gracias, Carlos, por tu magnífica hospitalidad. Sonia 💚💫✨
Excelente rincón en el Puerto para poder desconectar. La ubicación muy céntrica y con una amplia carta de restaurantes en la zona. Estancia tranquila y cómoda. Las habitaciones (la nuestra por lo menos) sin nada que envidiar a hoteles de 3-4 estrellas. Y con todo lo necesario para descansar. 100% recomendable. Repetiremos!!!
¡Inmejorable! Un lugar muy cercano, limpio y familiar. Carlos el dueño nos dio la bienvenida, nos explico todo, y se ofreció para cualquier duda durante el viaje. Una casa familiar, muy agradable en la que estás como en tú casa, huele genial y las camas son muy cómodas. Está muy céntrico. Lo recomiendo si vas al puerto.
Alojamiento con encanto en pleno centro de El Puerto que te cautiva desde la llegada. Repetiremos seguro.
Es un complejo diferente a lo que estamos acostumbrados pero con un encanto especial. Las habitaciones son antiguas pero modernas a la misma vez con aire acondicionado, secador de pelo ... y muy limpio. Nevera compartida super original. Todo el personal que nos cruzamos es encantador y las recomendaciones de Carlos tanto en playas como restaurantes de 10. Por ponerle alguna pega dire que un poquillo complicado aparcar cerca y como fuimos en temporada alta pues el precio tambien se dispara.