Solamente personas a quienes les importa ofrecer un servicio exquisito pueden llevar establecimientos de esta alta calidad. Ubicación y Servicio Inmejorable. Decoracion y Calidad de Lencería suprema. A destacar una simpatía y alta profesionalidad de nuestra recepcionista Srta Ana. Sin duda.. en nuestras próximas visitas.. no dudaremos en alojarnos.. en lo que durante 5 días.. ha sido nuestra casa en la maravillosa ciudad de Sevilla.
estuvimos un fin de semana un grupo de amigas. He de decir que nos encantó, nos atendieron de lujo, las habitaciones era espectacular, estuvimos en la 4, y era un duplex a todo lujo, nos pusieron regalos de bienvenida, con nuestro albornoz y zapatillas para cada una. Desayuno en la habitación a la hora que pedimos, y tienen el detalle de guardarte el equipaje tanto antes como después de la utilización de la habitación. Volveré a repetir sin duda alguna, en un próximo viaje. La ubicación de 10. Sin duda, agradecer, a que nuestra escapada, será inolvidable. Sevilla es preciosa.
Un lugar céntrico, acogedor, limpio, con mucho gusto decorado. Las camas muy cómodas. El desayuno lo sirven en la habitación, pedimos opción sin gluten y muy bien también. Con fruta y cantidad de todo. La cocina equipada con todo lo necesario. En recepción nos atendieron muy amablemente. La pena es que la entrada al alojamiento para pasar un finde semana es tarde..a partir de las 16:00 y la salida pronto ..a partir de las 11:00. El edificio en s es una maravilla. Volveremos.
Para repetir! Son los mejores apartamentos de Sevilla por muchas razones, la situación geográfica en la que está, la tranquilidad de la zona, los apartamentos en sí son increíbles; muy grandes. Una decoración de 10, muy amplios y con muy buena iluminación. Lo que más cabe destacar es el trato recibido por el chico que estaba en recepción durante nuestra estancia, una persona agradable, simpático y muy servicial. Trato perfecto! Volvería a repetir sin duda en estos apartamentos.
Espectacular, exquisito, único y exclusivo. Podría estar horas relatando lo perfecto de mi estancia aqui, a todos los niveles. Personal de recepción, limpieza, comodidad, confort, cuentas de netflix y prime video en todas las habitaciones, wifi perfecto, todos los detalles de la habitación cuidados al milimetro. Uno de esos sitios que ponen el broche de oro a la visita a la ciudad mas bonita de España. Hay que volver sí o sí !!