Durante nuestra visita a Toledo, visitamos esta tienda justo al lado de la Puerta de la Bisagra, para comprar dulces típicos de la zona. La atención del personal fue muy amable, nos ayudaron en la recomendación de compra de una botella de vino. Y después nos regalaron una funda para la botella debido a las compras que les hicimos. Tienen un muy amplio surtido de pastas típicas, compramos varias cajas de dulces los cuales estan buenísimos. También tienen embutidos, quesos, souvenirs típicos de la ciudad como imanes, etc. Los precios eran más baratos en esta tienda que en otras zonas de la ciudad más céntricas.
¡¡¡GRAN TIENDA DE ESPADAS Y TRABUCOS!!! Hoy he comprado una espada y la verdad que los dos chicos que me atendieron fueron súper majos; la tienda mola un montón y tienen preciosbastante buenos, cuando vuelva a Toledo en busca de un trabuco u otra espada sin duda volveré a su tienda. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!🥰🥰🥰
Tienda totalmente imprescindible visitar en Toledo tanto por turistas como toledanos. Pequeño comercio de proximidad muy bien evolucionado a los nuevos tiempos. Tienes toda clase de productos típicos y a precios muy competitivos. El trato es exquisito y profesional. Hoy he conocido a los dos hermanos que regentan el comercio y me han tratado fenomenal. Son dos chicos estupendos.
Variada selección de productos típicos de Toledo. Tanto el chico como la chica muy amables y atentos. Le pregunté recomendación de un vino para regalar a mi jefe y no dudó en informarme. Así sí que da gusto de ir a comprar.
Son muy profesionales y Toledanos, por lo que te ayudan mucho en guiarte por la ciudad para que no te dejes detalle de los rincones tanto históricos como gastronómicos. Familia muy atenta al cliente y muy agradables. Gran variedad en recuerdos y artesanía!! Lo curioso de todo es que podemos encontrar el mejor precio que en el resto de la ciudad. Pero con diferencia…. Sólo hay que ir y averiguarlo por uno mismo.