Pollo a L'Ast muy bueno y jugoso, incluiso la pechuga que de otros sitios que he probado estaba seca, aqui esta muy jugosa, hemos probado tambien las croquetas de jamon y también nos han gustado. 🤤🤤🤤
Encargamos una paella de marisco para 10, y fue todo un acierto. Repetiremos sin duda. Roberto y su personal un 10 de personas !
La comida está deliciosa una autentica maravilla, comida casera en su máximo esplendor, fui con mi novia y probamos las carrilleras es una cosa de locos y el pollo rustido estaba jugoso y con un sabor especial, recomiendo como postre probar su espectacular tarta de queso, de las mejores que he probado sin duda alguna. La calidez con la que te reciben te hace sentir como si en verdad estuvieras en casa. Un sitio a visitar si o si.
La carta en si es una maravilla, la paella de pollo que compramos mi esposa y yo nos dejó chupándonos los dedos, la recomiendo al 100%, probamos también el pollo l’ast y está brutal, tiene precios muy razonables y se nota el cariño y pasión que le pone a la cocina, se puede disfrutar de cada bocado como si fuera el último. Recomiendo la tarta de queso, es la especialidad de la casa.
Hoy hemos probado por primera vez la comida de casa Roberto y estaba todo muy rico! Las raciones tienen un buen tamaño y con mucho sabor. Además, su tarta de queso casera está deliciosa. Ha sido todo un acierto esta apertura ya que aporta productos de calidad y su ubicación ha dado mucha vida a la zona. Mi única recomendación es que reservéis lo que queréis pronto o incluso el dia de antes, porque la gente está arrasando! Y lo veo normal, porque la relación calidad precio es excelente. Seguro que repetimos!!