Es una casa rural preciosa, decorada con mucho gusto, se respira tranquilidad y está muy limpia. La atención por parte de los dueños muy atenta y amable, la verdad es que hemos estado súper a gusto. Volveremos!!!
Fuimos la familia a pasar unos días y ver el interior de Alicante. El pueblo es tranquilo y acogedor, nos trataron como en casa en el alojamiento y nos aconsejaron sitios que visitar. El desayuno muy completo y riquísimo, las habitaciones amplias y cómodas. Aunque hay curvas para llegar, el sitio es totalmente recomendable, porque las carreteras están bien y el paisaje es precioso. Muy buena experiencia
No he tenido el gusto de hospedarme en este hotel rural, pero puedo decir que es un lugar mágico, con mucho encanto, al igual que cada una de sus habitaciones. Los dueños, Esperanza y Erik, son muy amables e intentan ayudarte en todo. Reservamos casi todas las habitaciones de este hotel para los invitados de nuestra boda y quedaron sorprendidos, tanto por el alojamiento como por el trato recibido. Nos dicen que lo recomendarían sin ninguna duda!
Dueños muy amables y atentos la casa perfecta para descansar decorada con mucho gusto No se pierda el desayuno de primera Muy recomendable
En el centro del pueblo a escasos metros de la plaza De la Iglesia, cada antigua totalmente reformada, con muchísimo gusto, super limpia con todas las comodidades, un Spa con jacuzzi y sauna un patio interior precioso. Los dueños no pudieron ser más amables y atentos.