🗺️ C. Víctor Hugo, 17, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Todo un descubrimiento. Llevo meses encargando el menú, encantada con los platos que ofrece, y espero no tener que volver a cocinar nunca. Comida casera de verdad, variada, y cocinada el mismo día. Ingredientes de mercado local, frescos y comprados en función de la demanda, para no desperdiciar comida. Calidad-precio muy buena. Las raciones adecuadas y abundantes. Sonia es una auténtica profesional, meticulosa y detallista. Además de los diferentes menús que ofrece cada semana, tiene también lo que denomina “antojos”, en una oferta alternativa diaria. Si hay alergias, adapta las recetas para los afectados. Altamente recomendable.
Me encanta la comida de este sitio. Gran variedad de platos e ingredientes de primera calidad. En el servicio son muy escrupulosos con la higiene y la desinfección, lo que me da mucha tranquilidad. Las raciones son generosas y la relación calidad - precio es inmejorable, puedes comer platos de calidad con un presupuesto ajustado. Sin duda lo recomiendo.
La mejor opción si comes en casa y quieres optar por platos elaborados, saludables y de calidad. Los menús son variados y preparados con mimo. Un trato profesional y personalizado. Además, hacen una clara apuesta por la sostenibilidad premiando que los clientes lleven sus envases para reducir los residuos. ¡100% recomendable!
Comer a diario, o en cualquier ocasión especial, con la tranquilidad de que te ofrece producto de calidad y un alto nivel de profesionalidad en su elaboración. Una oferta muy variada de platos exquisitos y una forma encantadora de recibirte y atenderte. Desde mi punto de vista confluyen todos los aspectos positivos posibles. ¡¡Sobresaliente!!
Gran profesional. Confiables 100%. Todo perfecto y muy bueno.