Simplemente ESPECTACULAR Nos casamos el pasado 21 de junio y desde que contactamos con Iván supimos que queríamos que fuese con el Ombú. El trato con él ha sido increíble desde el minuto uno, mega dispuesto a lo que necesitásemos y adaptándose para que todo fuera perfecto. Tuvimos después la prueba de menú y tambien nos pareció impresionante, pero teníamos un poco de vértigo porque era un evento casi de 300 personas en casa. Cuando se acercó la fecha nos presentó a Mati y Gastón, y las cosas solo mejoraron. Atentos, simpáticos, educados y la comida espectacular. Simplemente no podría haber salido mejor. Nuestros invitados acabaron todos, además de llenísimos, felices. Gracias, gracias y gracias. Ya con ganas de repetir en otro evento y más que recomendados a todo nuestro círculo. Las 5 estrellas que tienen en Google no se las pueden merecer más 👏🏼.
Impresionante! Sin palabras! El mejor catering para preparar un asado! Organizamos nuestra boda con ellos para 300 personas y fue espectacular. No hubo ni un detalle que saliera mal. Desde el día que contactamos con ellos, estuvieron dispuestos a todo lo que les íbamos diciendo, escuchando nuestras propuestas y modificando su manera de trabajar si era necesario para que estuviéramos a gusto. Ivan preparó el evento con muchísimo cariño, presentándonos al jefe de sala y de cocina que no podían ser más simpáticos y dispuestos. El día del evento todo salió espectacular. La gente no paró de comentar lo bien que habían comido, lo rica que estaba la carne y la buena cantidad de comida. Triunfo trabajar con ellos! No lo duden! Si quieren referencias sinceras contáctame. (La reseña es totalmente desinteresada)
IMPECABLES. Desde la primer reunión nos generaron mucha confianza pero claramente superaron nuestras expectativas. Hicieron la boda de nuestra hija en casa, con un asado para casi 300 personas y todo el mundo quedó muy conforme, con la comida, con el servicio y con lo simpáticos y amables de los camareros. Que para ese número de personas no es nada fácil. SUPER RECOMENDABLES y no dudo que los volvería a llamar sin dudar un segundo.
Lo mejor de lo mejor ! Desde la preparacion del evento con Ivan hasta el cierre de la barra, pasando por nuestros pedidos de cambio de ultimo minuto : la gestion de todo el equipo fue un encanto ! La comida fue excellente (de los mejores asados, dicho por los argentinos de la familia). El trato fue siempre a medida. La flexibilidad de El Ombu no tiene comparacion ! Pedir a Ivan de organizar el catering para nuestra boda fue nuestra mejor decision ! Gracias a todo el equipo !
Les encargamos un servicio complicado, con un desplazamiento largo, a un pueblo que no está bien comunicado, y cumplieron con nota!! Dieron el servicio para 200 personas que quedaron sorprendidos y muy satisfechos por la variedad y calidad de todo lo servido. El asado en todas sus variedades fue un éxito, el pulpo a la parrilla otro y la guinda fueron los postres, un maridaje perfecto. Nota aparte para el personal. Los parrilleros / cocineros trabajaron de forma muy profesional y dieron una imagen muy llamativa con los cortes de carne colgados en la parrilla. La atención a todo el que se interesó por cómo asaban, fue de primera. Los camareros fueron amables, serviciales y cercanos. Siempre a punto para hacer una broma "incitando" a los comensales a comer. Los comentarios post festejo han sido inmejorables, todos han destacado lo majos que habían sido los camareros. En resumen, un catering distinto, de mucha calidad y una atención de primera. MUY RECOMENDABLE.