🍻Pubs
Versiones creativas de tapas y desayunos españoles clásicos en un restaurante lleno de color con terraza.
⭐️Nachos con queso y guacamole Correcta experiencia en este restaurante situado en una zona repleta de alternativas gastronómicas en Pozuelo. Pedimos un surtido de entrantes con gyozas, alitas y gambas rebozadas que iniciaron nuestra cena sencilla. De acompañantes pedimos unas mini arepas que mejoraron las sensaciones y terminamos con un contundente plato de imprescindibles nachos repletos de queso y guacamole. Es un lugar adecuado para comer algo y disfrutar de una gastronomía variada y sencilla. Los profesionales fueron amables y el ambiente tranquilo.
Buen sitio para tomar algo o comer, el camarero fue muy amable y atento, fuimos con un carro de bebé y nos ayudaron a acomodarlo, la comida estaba buena, los nachos increíbles, el punto negativo es que pedí la hamburguesa poco hecha y me la pusieron hecha, no mucho pero más de lo que pedí, pedí la que el camarero me aconsejó si quería elegir el punto de la carne. Por lo demás bien, local limpio e interior acogedor.
Muy bien lugar, con opciones gluten free y evitan la contaminación cruzada. Los camareros muy amables (en especial Flor) y nos recomendaron unos platos riquísimos, las arepas y los huevos rotos muy buenos, así como las gyozas y postres espectaculares. Un sitio al que volver
Un lugar excepcional para tomar algo con amigos. El personal muy atento y amable. La camarera Flor muy profesional, nos hizo muy buenas recomendaciones. Los huevos rotos, cavanna cheese fríes y nachos buenísimos. Recomiendo al 100%. Seguro que repetimos.
Cavanna Pozuelo es un restaurante con un ambiente moderno y acogedor, perfecto para comidas o cenas. La experiencia es muy agradable, gracias a su buen servicio y ambiente relajado. Lo que más destacó fue la camarera ( Flor ) que nos atendió: amable, atenta y con un trato excepcional. Sus recomendaciones fueron acertadas y su actitud hizo que la cena fuera aún más especial. Sin duda, un gran acierto del restaurante.