🧵

Mejores Hilo Depilación

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
🧵

Mejores Hilo Depilación

Ver Productos

Cejas,lifting de Pestañas y Facial Bloomy Studio By Poliana

🔑 Obtener/Recuperar acceso

Ubicación

Cargando mapa...
10

Opiniones en Google Maps

Foto de Xandra Bilbao Basalo X B.

Muy contenta con el resultado. Iba con muchas dudas que Poliana me resolvió con mucha paciencia. Personaliza a tu gusto los servicios y en todo momento se preocupa y pregunta por cómo estás. Además, mientras pasaba el tiempo del producto en las pestañas, te da un masajito que hace que te relajes muchísimo. Ella es un encanto, y hace un trabajo impecable!!!

Foto de Charline Bozkurt C B.

Llevo varios meses en manos de Poliana y siempre me deja las cejas perfectas. En el pasado tuve varias decepciones y me daba miedo volver a dejar mis cejas en otras manos. Pero desde que estoy con Poliana confío al cien en ella. Siempre me deja guapísima, os la recomiendo muchísimo!! Hoy he probado por primera vez el lifting de pestañas y me ha encantado, muchísimas gracias por el resultado😍😍

Foto de Isaac Mejia I M.

Cuando acudo a un lugar nuevo y tiene que ver con la estética de mi cara, tengo miedo. Pero, desde el minuto que llegue al estudio de Poliana me generó confianza, super amable, preguntando en todo momento como quiero mis cejas y preocupándose porque el trabajo salga bien y el cliente salga satisfecho. Hoy me he hecho la depilación con hilo y la aplicación de la Henna, no sabía cómo iba a quedar, confié en Poliana y mereció la pena, siempre en las mejores manos y preocupándose que al cliente le gusten sus cejas antes de que salgan de su estudio. ME ENCANTAN! 🥰

Foto de maria bascuñana lopez m b.

Polania es una profesional increíble, hace un servicio excelente y se preocupa en todo momento cómo estás y si necesitas algo. Estoy muy contenta de ir con ella, hace que hacerse las cejas sea un momento agradable y ameno. Un 10 como profesional, un 10 en servicio y un 10 como persona.

Foto de Celia M. C M.

Me mudé a Valencia buscando una profesional para realizarme las cejas y encontré este sitio. Me guié por los comentarios y asistí. Mi tercera cita ha sido a mediados de septiembre. Poliana es muy agradable, se preocupa en todo momento de que estés bien, cómoda, de que te gusten los diseños y te da consejos acerca de sus tratamientos. Me he realizado el diseño de cejas, el lifting de pestañas y también una limpieza de cara. En las tres citas he salido muy contenta, mientras que esté en Valencia repetiré y lo más importante, ¡Lo recomiendo!

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Contacto

Otros cerca de Extramurs (València)