Es uno de los mejores centros sociales que he conocido. Te ayudan en cualquier cosa que necesites, porque son todas/os muy profesionales y se desviven por ti. Sí tienes algún problema social de cualquier tipo, no dudes en venir y pedir ayuda...porque tarde o temprano, todos necesitamos ayuda, y aquí te la van a ofrecer. No dudes sí lo necesitas, porque aquí no te vas a sentir cómo un bicho raro, todo lo contrario..y sí lo necesitas no dudes ni un segundo. Es muy muy recomendable. Perdonar por repetir tantas veces "no dudes", pero es que a veces la duda nos impide hacer muchas cosas. Sigue todo igual, con la misma atención profesional y personalizada que es un placer. Sólo destacaría una pega, y no es por culpa del centro, sino de otros "organismos" que creo personalmente, que deberían aportar más medios y menos recortes. Por lo demás sigue siendo inmejorable el trato y la atención de estos magníficos profesionales.
Son muy muy grandes profesionales, no dudes en acudir. Soy usuario desde hace 3años mas/menos y encantado con ellos.
Los profesionales hacen posible que uno salga, yo me mantengo limpio gracias a la ayuda recibida Son los gobiernos que tolerando este Tráfico se cree este problema que nadie quiere mirar de frente, Gracias a mi terapeuta cuyo nombre no puedo decir, pero ella si sabes quién soy
Por ahora, no se consigue, en la población de Alcalá ni la prevención, ni la implicación del profesorado, ni la coordinación de los distintos recursos, ni la atención profesional... un buen número de jóvenes se aburren en los parques... el CAID tiene muchísimo que hacer en todas las áreas (y más en una localidad con tanto riesgo como Alcalá) y es fundamental que cuenten con más recursos y que se muevan mucho más.