Hace unos años me hicieron un estropicio en las cejas en otro sitio de depilación de cejas y desde que descubrí hace un par de años, ya solo le confío mis cejas a ellas. Capta a la perfección la idea de lo que quieres y estoy feliz con su trato y los resultados! Denisa es una auténtica profesional. Amable, educada, cariñosa y cercana. Hace sentirte muy a gusto y cómoda y su prioridad es que sus clientes se vayan contentos con los resultados de los tratamientos. La recomiendo al 100 por 100!!! Además tiene espacio súper limpio y bonito!! Se preocupa siempre de dar lo mejor de sí a sus clientes! Mil millones de gracias.
100% recomendable. Fui por un masaje terapeutico y el resultado mejor de lo que me esperaba. Denisa es una profesional!! A parte del buen trabajo, transmite una paz y tranquilidad increible. El local muy buen cuidado y agradable. Con ganas de volver a repetir!!
Denisa es una persona excepcional con un don para crear un ambiente acogedor y tranquilizador. Su sensibilidad y calidez hacen que te sientas completamente cómoda desde el primer día. Su profesionalidad y amabilidad son su esencia, personalizando el tratamiento a tus necesidades. El centro es un oasis de paz en la ciudad. ¡Altamente recomendado!
Me he hecho cejas, limpiezas faciales, masaje kobido, depilación....y siempre salgo deseando volver!! El centro está siempre impecable y transmite mucha calma. Denis es una enorme profesional (llevo más de 10 años trabajando en el mundo de la estética y la peluquería y se de lo que hablo) no trata de venderte productos en ningún momento, cosas que hoy en día cuesta encontrar en muchos sitios, y es que el mejor marketing es el resultado que ofrece con sus tratamientos. Lo mejor que le ha podido pasar a mi piel ha sido conocerla. Cabe resaltar la calidad humana que tiene, mima el cuerpo y el alma de cada cliente. El mejor sitio en Madrid para el bienestar y la belleza.
100% recomendable!! Denisa es genial, no sólo por la profesionalidad que demuestra en cada sesión y tipo de servicio, sino porque transmite una paz y serenidad que hace que los pequeños raritos de autocuidado se conviertan en uno de los mejores momentos del día! Siempre salgo renovada y con ganas de volver! En cuanto a mi experiencia, llegué con las cejas súper asimétricas de otro centro estético y consiguió devolverlas a su estado natural en pocas sesiones! La manicura consiste en realidad en una sesión de relajación y los resultados son estupendos con buenos materiales!