Muchas gracias al centro de danza Mi Sueño por prepararnos el baile de nuestra boda. Han conseguido lo imposible que mi ya marido bailase y lo hiciese bien. Hemos disfrutado, nos hemos reído y nos hemos emocionado. Gracias a la gran paciencia de Cynthia y Óscar. Unos verdaderos profesionales!!
Preparamos con Cinthia y Óscar el baile de nuestra boda, y solo podemos tener palabras buenas tanto a su profesionalidad como a ellos como personas. Ha sido una experiencia súper bonita las clases de baile, todo el proceso, como nos han enseñado y ayudado a dar está enorme sorpresa a todos los invitados. Nuestra admiración absoluta al trabajo que han realizado y todo nuestro agradecimiento. Recomendados a todos nuestros amigos. Gracias a los dos de corazón.
Fue una gran suerte encontrar a Cintia y a Óscar en la aventura tan especial de preparar nuestra boda. No solo son una pareja de baile genial, sino que se convirtieron en compañeros de viaje con su profesionalidad, su empatía y su dedicación. Y, por supuesto, con su cariño para hacernos sentir cómodos en todo momento y disfrutar de preparar nuestro baile, incluso aunque el novio tuviera dos pies izquierdos... Siempre estuvieron pendientes de cada gesto, de cada paso, de cada detalle de vestuario para lograr que, finalmente, todo el mundo nos felicitara por el resultado. Gracias, de corazón.
Un acierto total!!! La pasión, la dedicación y la paciencia para enseñar es impresionante!!! Se adaptan todo lo posible a tus necesidades y horarios!! Sin duda 100% recomendable. Nos prepararon un baile de boda adaptado a nuestras capacidades de baile y los invitados quedaron fascinados
Preparamos con Cynthia y Óscar el baile de la boda y todo salió fenomenal. Mi pareja no había bailado en la vida ni le gustaba, y consiguieron que fuera con ganas y contento a las clases! Fue una decisión muy acertada. Gracias por todo!!