Hablo desde el punto de vista de un yerno como soy. Mi suegra es otra desde que está en la Unidad de Día, Tierra Sur. Sus dolencias, su actividad-movilidad, su agilidad mental y en definitiva.....sus ganas de vivir han mejorado 100%. El personal es super amable y profesional. Tratan a "sus" mayores como si fuesen familia y hablando de familia, a los familiares nos hacen la vida más fácil y cómoda. Esto no es una reseña, es una forma de dar las GRACIAS POR TANTO.
Un sitio maravilloso, mí madre es usuaria del centro desde que nos concedieron la ley de dependencia. Desde hace más de un año mi madre está mejor que nunca, gracias a la directora, Isabel, y el equipo de cuidadores, que son estupendos, yo estoy mucho más tranquila y puedo conciliar mi trabajo y mi vida en general, la labor que hacen está más allá del trabajo, les dan muchísimo cariño, me siento afortunada y agradecida.
Mi madre lleva un año acudiendo a Tierra Sur, es un centro donde se respira cariño, humanidad, alegría, un entorno totalmente familiar. Que nos tienen siempre informado de todo lo que ocurre a la familia, donde siempre realizan miles de actividades diferentes y enriquecedoras para sus usuarios de distintas temáticas y tradicionales adecuadas a su edad , excursiones a lo largo del año. Disponen de servicio de peluquería, podólogo, fisioterapeuta para ejecutar la musculatura tan importante a estas edades, pq el movimiento es vida. En cuestiones de salud también dispone de enfermera, en contacto con el centro de salud como por ejemplo para la campaña de vacuna ion de la gripe. En fin nosotros estos súper agradecidos y contentos con todo el equipo que es maravilloso.
Son como una familia cariñosa y acogedora.no podría encontrar un centro para mí madre mejor..el personal es profesional.pendiente de todos los abuelos y los familiares ..insuperable derrochan alegría y sobre todo mucho amor ❤️ encantada
Totalmente recomendable, trato del personal excelente y muy profesional, mucha empatía y sobre todo mucha humanidad y buen trato. Sitio donde puedes estar seguro que los mayores están bien atendidos que es lo principal.