Mi madre va a este centro de día y vuelve contentísima, diciendo que lo pasa muy bien, que le tratan estupendamente, que son muy cariñosas y muy atentas y esto lo he podido comprobar personalmente, el trato que tienen hacia nuestros mayores es excepcional, realmente tienen vocación. No cambiéis nunca , seguid tratando así a los abuelos.
Este centro de día es fantástico. Tratan y atienden a las persona que asisten de forma exquisita y con mucho cariño , que para mí es lo más importante. Además, cada día hacen muchas actividades y no se limitan a hacer las actividades tradicionales sino que también organizan talleres y sesiones musicales en directo. Todo el personal es muy amable, desde la directora hasta el acompañante del vehículo en el que traen a casa a mi marido, pasando por el fisio, la terapeuta , la psicóloga, el médico y todo el personal ayudante. Sin ninguna duda, muy recomendable.
Mi suegra está en el Centro hace años y va feliz, siempre ha recibido un trato maravilloso, amable y muy humano. María Jesús la directora y todo su equipo se preocupan de los usuarios como si fueran parte de su familia. Son de 10, sólo necesitan una furgoneta nueva!!!!
Es estupendo contar con profesionales y sobretodo la dirección del centro, que es todo empatia hacia las personas mayores con Alzheimer. Son muy amables y siempre apoyando a las familias en el proceso de esta enfermedad tan cruel. Es una suerte contar con ellos. Estoy encantada que le están dando a mi familiar. Totalmente recomendable!
Mi madre estaba pasando una depresión profunda antes de comenzar a ir al Centro de Dia de Parque de las Avenidas. Gracias a sus grandes profesionales, ahora ha vuelto a recuperar las ganas de hacer cosas. Disfruta en el Centro y asi nos lo transmite. Seguid creando ilusión en nuestros mayores. Muchísimas gracias.