Por motivos laborales en el mes de octubre decidimos que mi madre fuera a un centro de día para que no estuviera sola en casa. Estuvimos buscando donde llevarla , valoramos varios centros y nos decidimos por el centro de día Pirámides. Mi madre está encantada con el trato recibido. Todo el personal es muy cariñoso. En un primer momento iba dos días a la semana, a partir de Diciembre mi madre ha querido ir tres días. Estamos muy contentas con el trato recibido y con la mejoría que ha experimentado mi madre. Tienen muchas actividades y eso les mantiene activos. Ha sido una buena decisión. Gracias a todo el personal por cuidar tan bien de nuestros mayores.
MI padre Antonio, va allí desde hace 7 meses y solo puedo decir cosas buenas de ellos. La amabilidad del personal, especialmente de Natalia y Sagrario es maravillosa. En todo momento nos han ayudado y guiado para que mi padre esté mejor, brindándonos una atención personalizada y humana extraordinaria. Les estamos sinceramente agradecidos y mi padre va contento todos los días. Son auténticos profesionales, capaces y cercanos, cariñosos con las personas mayores. No puedo más que recomendarlos sinceramente.
Estamos muy agradecidos a todas las personas de este centro por la manera de atender a mi padre. Hemos notado un trato personalizado, cercano, ajustado a las necesidades particulares de cada uno, llevado con total confianza y transparencia, sin escatimar dedicación, cuidado y detalles. Animamos a quien esté buscando un centro de este tipo a que conozca la calidad personal que puede encontrar aquí.
Mi suegra ha estado 6 meses hasta su ingreso definitivo en residencia. Son fantásticos, el trato humano ha sido inmejorable ante cualquier duda que teniamos. Mi suegra ha tenido un progreso importante, a pesar de su enfermedad. Una reseña especial a Natalia por su paciencia y su profesionalidad.
Mi padre ha estado varios años en el Centro de día Pirámides. El trato no ha podido ser mejor: un equipo humano excepcional, que trata a los residentes con mucho cariño y respeto. Además de las actividades diarias de gimnasia, manualidades, rehabilitación cognitiva, etc. organizan multitud de salidas y visitas culturales. Todo esto lo completan con un seguimiento constante, enviándonos a menudo imágenes del día a dia, realizando un informe anual de capacidades e informándonos cada vez que detectan algo anormal. Desde luego, tanto mi padre como nosotros estamos super agradecidos a Sagrario y a todo el equipo del centro de día. ¡Gracias por estar ahí para nuestros mayores!