Son Ángeles es un centro de día para personas mayores, muy familiar, -mi madre forma parte de esa familia Son Ángeles-, un lugar para sociabilizar con otros mayores, y donde a través de innumerables actividades y diferentes juegos les estimulan sus capacidades físicas y cognitivas. Allí, acude mi madre cada día, y cuando habla del centro se expresa diciendo: “allí estoy muy bien”, lo añora mucho los fines de semana. Blanca y su equipo hacen un trabajo maravilloso y un importante apoyo a las familias.
Un lujo de centro por bastantes cosas, lo primero muy pocos usuarios para el número de cuidadoras, las instalaciones desprenden muy buena energía, y la localización inmejorable ya que cuando hace bueno aprovechan para salir a la plaza de la catedral. Las actividades muy interesantes incluidos los vídeos de tik-tok. Mi padre lleva ya más de un año, super recomendable!
Trato inmejorable, grandes profesionales y grandes personas, un equipo cariñoso con nuestros mayores. Están entretenidos continuamente, mi madre desde que está con ellos a mejorado muchísimo su salud mental. Gracias por ello, estamos encantados y ella ni os cuento. Eternamente agradecidos!!!!❤️❤️❤️❤️
La dirección y el equipo son muy profesionales y resuelven cualquier incidencia con la máxima eficencia. Realizan una variedad de actividades muy enriquecedoras y entretenidas.Ambiente muy cercano y familiar. Se amoldan a las necesidades de todos y cada uno de los usuarios. Mi madre está deseando ir cada día y los días festivos les echa mucho de menos.
Centro con muy buena ubicación, ya que está en la plaza la Catedral y siempre que el tiempo lo permite salen a la plaza.Las cuidadoras son un 10 ,tratan a los abuel@s con un cariño y una ternura que es digno de admirar,.