Centro de Dietetica, Nutrición y Bienestar Teresa Rodrigo

🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Aranzazu Ariño López A A.

Hace unos meses acudí al Centro de Dietética y Bienestar de Teresa Rodrigo. En aquel momento me encontraba en una etapa complicada: los cambios hormonales, mi edad, mi situación personal y un nivel alto de estrés laboral me estaban desbordando. Empecé a refugiarme en la comida, como una forma de gestionar toda esa ansiedad, y sin darme cuenta fui ganando peso hasta alcanzar el máximo que había tenido en mi vida. Puede que no fuera una cifra alarmante para otros, pero para mí sí lo era. Fue lo suficiente como para darme cuenta que necesitaba ayuda. Sabía que no quería volver a mi peso habitual a base de sufrimiento o dietas restrictivas. Necesitaba un acompañamiento distinto. Encontré a Teresa por internet, leí las reseñas —todas muy positivas— y después de una conversación telefónica con ella, lo tuve claro: necesitaba a alguien que pudiera comprenderme. Contactar con Teresa fue, sin duda, una de las mejores decisiones que pude tomar. Ella utiliza técnicas muy sencillas, nada complicadas ni rebuscadas, pero tremendamente efectivas. Porque, a veces, lo sencillo es lo que realmente funciona. Lo que más valoro de Teresa es su capacidad de escucha, su sinceridad, su forma de decirte las cosas sin herirte, pero con claridad. Muchas veces ni siquiera hace falta que te diga nada, porque es tan buena acompañándote que tú sola te das cuenta de lo que está pasando. Con ella descubrí que muchas de las emociones que no estaba gestionando bien las estaba tapando con comida. Pude desahogarme, ver mi vida desde otra perspectiva y tomar conciencia de lo que realmente me estaba ocurriendo. Gracias a sus herramientas, sus pautas y su acompañamiento, no solo bajé de peso, sino que también fortalecí mi autoestima. Cuando llegué a su consulta yo tenia un peso en mi mente; no se lo dije en ningún momento. Yo solo quería recuperar el bienestar emocional y físico. Pero hoy, puedo decir que lo he conseguido. He llegado a ese equilibrio y a ese peso que yo buscaba. y eso es impagable. Además, sé que Teresa dedicó más tiempo del que le correspondía. Lo hizo porque le importa. Porque es una gran profesional y, sobre todo, una gran persona. Si en algún momento volviera a encontrarme en una situación parecida, no dudaría en volver a acudir a ella. Gracias de corazón, Teresa.

Foto de Elisa Reales E R.

Acudí a Teresa buscando algo más que una nutricionista que te señala qué comer y qué no. En cierto modo eso ya lo sé, he subido y bajado de peso muchas veces a lo largo de mi vida. Me reconozco desde hace años como una comedora emocional. Sin embargo, aun sabiendo esto, no había sido capaz de tener herramientas para afrontar el tema. Qué envidia me habían dado siempre las personas a las que los nervios les cierran el estómago. A mí, el malestar psicológico y emocional me llevaba al atracón. Teresa trabaja con un enfoque holístico, integrador, y muy práctico, desde una escucha activa, respetuosa y libre de juicios. Con ella he aprendido a identificar mis estresores cotidianos, y a tener herramientas para gestionarlos mejor. Su acompañamiento pasa por el camino del autoconocimiento. Me ha ayudado a poner consciencia sobre los aspectos físicos, emocionales, mentales, e incluso de propósito de vida, y como todos ellos se influyen mutuamente. Para mí esto es lo que marca la gran diferencia con otros nutricionistas o dietistas a los que había acudido antes. He bajado 5,5 kilos en 6 semanas. Me queda aún un camino largo por recorrer, y ahora me siento capaz para continuar. Me gusta mucho la frase de Teresa: “Quieres adelgazar para estar bien, y tienes que estar bien para poder adelgazar”. Gracias, Teresa.

Foto de Natalia Jiménez N J.

Antes de conocer a Teresa, me sentía perdida, sin energía para hacer nada después de trabajar o motivación, ya que mis niveles de energía estaban a 0. Quería hacer muchas cosas, ejercicio, tareas varias, alimentación saludable, etc.. pero el agotamiento físico y mental me lo impedían, lo que me frustraba y se convertía todo en una espiral circular de la que no veía modo de salir. Necesitaba un nutricionista pero, no necesitaba una dieta de comida desvinculada de mi vida, necesitaba algo más, y nada me convencía, hasta que encontré a Teresa. En tan solo un mes, he recuperado mi energía, he perdido inexplicablemente un monton de volumen comiendo más y, por supuesto mucho mejor, no me ha resultado difícil en absoluto, al revés. Su modo de trabajar con ese enfoque integral, hace que entiendas, comprendas, asimiles y seas consciente de lo que es bueno para tí y tu COMPLETO bienestar. Desde el primer momento dije adiós al hambre emocional y el picar entre horas sin echarlo de menos. Lo más importante de todo ha sido el cambio de dirección al afrontar la vida con energía, de una forma positiva y más reflexiva, al poseer una gran cantidad d energía para poder pensar de forma compleja y dedicir de la forma más sábia posible y eligiendo mis batallas. El bienestar tiene que ver con la alimentación pero también con el descanso, el deporte y la socialización, muchas gracias Teresa por haberme abierto los ojos y ayudado tanto en tan poco tiempo. Seguimos trabajando en ello para seguir cumpliendo objetivos, pero con otra perspectiva, otra manera de afrontar la vida y una actitud sin duda mucho más positiva. TOTALMENTE RECOMENDADA SI QUIERES COGER LAS RIENDAS DE TU VIDA Y SER CONSCIENTE DE LO QUE HACES POR Y PARA TU BIENESTAR

Foto de Maria Jimenez M J.

Hace unos meses contacté con Teresa tras leer las buenas reseñas que tenía y me puse en sus manos para bajar de peso.Ahí fue cuando empezó a cambiar todo. Me siento más saludable y motivada para continuar con un estilo de vida equilibrado. La atención ha sido excepcional, siempre me ha brindado consejos claros, prácticos y adaptados a mis necesidades. Recomiendo totalmente sus servicios a quienes buscan mejorar su alimentación y bienestar.Quiero agradecerte todo lo que he aprendido y me has enseñado en estas sesiones.

Foto de Natalia Escursell Arcega N E.

Como bien dice el nombre de su centro, esto es mucho más que un servicio de nutrición, es una terapia de bienestar. A través del trabajo con Teresa en los últimos 3 meses he cambiado totalmente el enfoque de la nutrición, con herramientas que más allá de una dieta convencional permiten trabajar todas las facetas de la vida. Mi objetivo era bajar de peso, pero se me hacía una lucha insufrible, no estaba prepara para hacer dietas súper estrictas. Con su metodología no hago una dieta estricta, mantengo una alimentación equilibrada y saludable y trabajando las demás facetas estoy entendiendo como funciona esto de la nutrición y el impacto que tienen nuestros sentimientos en ella. Este cambio me hace sentirme llena de energía, con un humor estupendo y con ganas de afrontar nuevos retos y situaciones cotidianas con los que anteriormente me refugiada en la mala alimentación. Un 10 para esta gran profesional y maravillosa persona. Gracias por tu trabajo Teresa.

💡 Puede que esto te interese

Digita Kitchen Scales, Digital Scales 5 kg – Accurate Measurement Up to 1 g, Stylized and Thin Food Scale, LCD Display, Tare Function (Black-5 kg)
Digita Kitchen Scales, Digital Scales 5 kg – Accurate Measur...
🛒 Ver precio en Amazon →
arboleaf Kitchen Scales Kitchen Weight Digital Kitchen Scales Multifunctional Food Scale, Precision Scales with Nutrition Calculator, Tare Function, USB Rechargeable, 10 kg / 22 lb
arboleaf Kitchen Scales Kitchen Weight Digital Kitchen Scale...
🛒 Ver precio en Amazon →

Contacto

Recomendaciones de productos

⚖️

Báscula alimentos

Ver en Amazon →