Super contenta con todo el equipo. Llevo a mi hijo desde los 1& meses y desde la visita me transmitieron muchísima confianza. Mi hijo hace muchas actividades, va feliz, le encanta y quiere mucho a sus maestras. La recomiendo 100%.
He de decir que es la segunda reseña maravillosa que puedo decir de esta escuela infantil. lleve a mi hijo hace 5 años y SIEMPRE he estado encantada con ellas, son un equipo humano maravilloso, tratan a los niños con un cariño y una dulzura excepcional. A mi hijo mayor lo lleve mas mayorcito, con unos 18 meses y siempre estuvo genial, pero mi hija pequeña comenzó desde los 5 meses y , aunque toda madre nos quedamos con ese pellizco al dejarlos, me pude ir a trabajar con toda la tranquilidad del mundo porque mi hija se veía tranquila, feliz y contenta. hacen múltiples actividades adaptándose a cada niño, las instalaciones están muy bien y vuelvo a repetirlo, son un equipo humano bien cualificado y maravilloso.
Nuestra pequeña, que acaba de cumplir 3 años, entró a Mi Planeta con unos meses de vida y dentro de otros pocos entrará al "cole de los mayores". Nos da una pena inmensa, porque la experiencia en este centro no ha podido ser mejor, desde el primer día en que nos recibió Emi y ya nos transmitió esa confianza que siempre hemos sentido. El trato personal, el cariño, la implicación y la ilusión que ponen en su forma de entender la educación me parecen admirables, y se encarnan en un equipo excepcional de "seños": Rosa, Carla, Celia, Lourdes... y las que se van incorporando. Mejores cuidados y compañía para el crecimiento de nuestras hijas e hijos no se me ocurre, ¡recomiendo Mi Planeta al cien por cien! Es la primera reseña que escribo en Google, bien merecía la pena :)
No puedo estar más contenta con el centro y con el equipo que lo forma, solo puedo tener buenas palabras para ellas. Son todas maravillosas, están muy pendientes de los niños y niñas y les hacen muchas actividades, ponen unas decoraciones muy bonitas según lo que se este celebrando, todo muy elaborado. Se nota que les gusta su trabajo y lo hacen con cariño y dedicación. Cada día dejo a mis hijos allí con total confianza, mis niños quieren mucho a todas sus seños y desde que van allí, les noto un gran avance. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer.
Guarderia de 10. Confié en esta guarde para mi bebe y la verdad que no me ha defraudado. Un trato excelente hacia los mas pequeños y hacia los padres. Las maestras son encantadoras y tanto Carla como Emi son muy atentas. Mi hijo entra a diario con una sonrisa y para mi eso es lo más importante. La recomiendo al 100%