Llegamos a las 13:49h del día 4 de Abril para una prueba médica; solicitamos que por favor, consideren si es posible hacer la prueba un poco antes ya que se cruza con otro especialista; la recepcionista de radiografía y radiodiagnostico muy borde nos contesta QUE NO PUEDE HACER NADA POR NOSOTROS, Y QUE NO ES SU PROBLEMA. Además, de aguantar a risas como hablaba con compañeros mientras estamos esperando nosotros y más personas en la fila. Trato súper descortés, poco humano y profesional. Luego dicen de la sanidad privada, pero ahí el trato es notablemente mejor, y más educado que en este centro público.
Este centro es el mejor ejemplo que tiene la salud pública. Yo siempre me quejé de que la sanidad pública en España es muy lenta y un desastre. Este centro cambió mi forma de pensar en una sola cita. Tuve la consulta, me hice un electro y análisis de sangre en menos de 1 hora. Poco que decir, todos los doctores y empleados de planta son excelentes, hasta el de seguridad sabe a donde tienes que ir. No le pongo 6 estrellas porque no hay.
Hoy he ido a este centro para la extracción de sangre y aunque he tenido que esperar un poco, en torno a 20/25 minutos todo ha ido perfecto. Está muy organizado y el personal es muy amable. Especial mención a Rocío, la encargada de sacarme sangre, le he dicho que era propensa a caerme y sin problemas he ido a una salita y me he podido tumbar. Muchas gracias
Después de 6 meses con dolores y 5 de baja, tengo que agradecer a la doctora Inés Díaz Morera la atención que ha tenido conmigo. Escuchó con paciencia mis dolencias, cosa que no he tenido en otro hospital, de ahí mi cambio a La Fundación. Me explicó entendiendo yo perfectamente lo que me estaba pasando y me derivó a la especialidad correspondiente. Después de 6 meses yendo a urgencias y aguantando lucubraciones, que si era emocional, que si era contractura, sin ningún tipo de interés en querer saber qué me estaba pasando, de momento estoy encantada de haber hecho el cambio. Muchas gracias.
He acudido a una cita y con la doctora todo bien, una gran atención. Lo que si sorprende es lo bordes que son las personas que atienden en los ordenadores, te tratan con autosuficiencia y les da igual qué problemas tengas siempre y cuando no las molestes. Edito mi reseña para añadir que después de ver que respondían a las reseñas indicando un correo electrónico para comunicarles nuestras experiencias les escribí con la sorpresa de que me responden con lo siguiente "Esta cuenta de correo electrónico no se supervisa." Ese es el valor que le dan a nuestras opiniones, que me respondieron que no saben que habrá podido pasar y al volver a enviar un correo a esa dirección vuelvo a recibir el mismo mensaje.