Trato maravilloso y estupendas profesionales. Mi madre y yo hemos ido dos veces al centro y el trato ha sido exquisito . Nos ha atendido María en ambas ocasiones y es una magnífica profesional. La primera vez ,para una limpieza facial y la segunda para radiofrecuencia. Te explica paso por paso lo que te va haciendo, lo que hace cada producto que utiliza y lo que debes de sentir, y, ante cualquier anomalía, actúa en consecuencia. Los productos son de buenísima calidad. Sin duda, un 10.
Son muy profesionales y amables. En mi caso he iso a hacerme una limpieza de cara y me han asesorado desde el primer momento ofreciéndome el servicio que mejor se adaptaba a mi piel.
Muy profesionales, muy agradables y te asesoran . Voy muy a gusto
Muy contenta con el trato y sus productos. Evalúan tu piel y te recomiendan el tratamiento que más necesitas. Se preocupan mucho para que estés a gusto. Limpieza facial profunda y una sesión muy relajante!
Estoy encantada con este centro de estética, son súper encantadoras, cercanas y amables, además tienen muchos aparatos y continuamente están innovando. Personalmente me gusta ir el viernes por la tarde... No hay mejor forma de empezar el finde!