🗺️ Calle Virgen de Aguas Santas, esquina con Santo Ángel, Los Remedios, 41011 Sevilla
No puedo más que estar agradecida y encantada con el servicio recibido. La verdad que no me cuidaba nada y desde que me he puesto en manos de Ana y su equipo soy otra. Mi rostro está mucho más jugoso y limpio, se ve la piel muy sana!!! No entiendo nada de tratamientos y ella me asesoró de una manera extraordinaria. Me hizo muchas preguntas sobre mi alimentación, hábitos de higiene facial etc..hasta de mi salud ya que todo está conectado. Me fue aconsejando porqué tratamientos empezar y vaya, llevo dos sesiones y encantada. Ayer empecé con presoterapia. Tengo problemas en las piernas y tuve una sensación de levitar que me fascinó. Mientras me fueron dando un pequeño masaje y y haciendo limpieza... Lo pienso y quiero ir hoy otra vez... Sin duda voy a seguir eternamente allí!!!! Son encantadoras y un espacio muy cuidado con la música, el sonido hasta los aromas de los aceites y demás productos que usan, que al menos a mí me hace desconectar al 100%. También he empezado con su línea de cremas, tónicos y demás y mi piel lo nota. Súper mega recomendable!!!!
He tenido la grandísima suerte de recibir el mejor de los regalos, cuidados para mi y estoy tan feliz y agradecida que no tengo palabras. Ha sido una experiencia increíble, los productos, los olores, la música, la paz….. y unas manos increíbles! Gracias de corazón, me siento como nueva! Estaba como en casa, un lujo! Ya tengo mi cita para la vuelta del verano! Y loca por probar mi nuevo serum!
Me he hecho varios tratamientos faciales: mesoterapia, terapia fotodiodinamica y combinado con presoterapia. Contentísima con todos los tratamientos y he visto los resultados desde el minuto uno. Muy destacable la delicadeza y entrega con la que hacen su trabajo Ana y Almudena. Lo recomiendo al 100 por 100.
Increíble la atención de estas hermosas mujeres! Muy profesionales y súper amables, estoy muy contenta de realizar uno que otro procedimiento estético con ellas y los resultados desde luego; satisfactorios!!!
Llevo más de 10 años recibiendo los maravillosos tratamientos estéticos que ofrecen en DosAnas. El nivel de su trabajo, la calidad de sus productos y, sobre todo, su trato cercano y profesional, hacen que la experiencia siempre sea muy satisfactoria. Te cuidan por fuera y también por dentro. Siempre me voy deseando volver.